Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Tiene el lunar de ese gol que le meten del lejos al que creo que podía llegar, pero como salvó el 0-1 y luego ha dado mucha salida de balón con el pie, pues diría que notable.
Menuda liada se hace al final.... Para matarlo
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Buen partido. Genera confianza.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí sigue sin gustarme. Prefiero la caja sorpresa austríaca, pero hoy no le culpo de nada más que algún susto. El gol un portero bueno la saca, Germán no lo es, aunque hoy cumpliese. Mi problema con el no es cuando juega puntualmente. Me gusta como segundo portero, pero no para darle 42 partidos. Me parece temerario.
-
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdoReogalego13 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:38A mí sigue sin gustarme. Prefiero la caja sorpresa austríaca, pero hoy no le culpo de nada más que algún susto. El gol un portero bueno la saca, Germán no lo es, aunque hoy cumpliese. Mi problema con el no es cuando juega puntualmente. Me gusta como segundo portero, pero no para darle 42 partidos. Me parece temerario.
-
- · Recién Llegado ·
Que entre el otro, pero corriendo
A mi me deja con mucho miedo cada vez que le tiran o viene centro por arriba. Prefiero la caja sorpresa
Es un golazo pero Helton la paraba.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi no me gusta pero en el gol no lo veo tan parable.
Ha estado correcto pero con los pies me genera dudas.
Yo odio esa tontería que hacen los porteros de ir a mano cambiada porque el 99% de las veces es gol, pero en este daba igual, es imparable. El resto solvente, como siempre.
Ni tan mal pero hay que mejorarlo
Yo estoy tranquilo en el sentido de que no me parece un portero que te vaya a costar un descenso, incluso creo que puedes ascender con él, pero tampoco me parece el típico te da un plus y un plus en la portería es oro, lo daba en primera fed pero creo que en 2a no le sobra nada. A tope con él pero deseando que el otro demuestre ser mejor.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
En el gol ni el mejor Buffon.Va muy fuerte.Es imposible.
Fuera de eso sin gustarme correcto.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No lo puedo explicar mejor.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:38A mí sigue sin gustarme. Prefiero la caja sorpresa austríaca, pero hoy no le culpo de nada más que algún susto. El gol un portero bueno la saca, Germán no lo es, aunque hoy cumpliese. Mi problema con el no es cuando juega puntualmente. Me gusta como segundo portero, pero no para darle 42 partidos. Me parece temerario.
Si me dices que juega 5 o 7 partidos en liga más la copa firmo con sangre, si tiene que jugar 42 me entran sudores fríos