Mohamed Bouldini, 22
Re: Mohamed Bouldini, 22
La expulsión es una estupidez descomunal de Lama, no es que Bouldini provoque nada. Que estuvo bien, pero eso no es mérito suyo. El otro no tiene visión periférica y hace una falta absurda cuando su equipo ya ha recuperado el balón y además a un jugador que no tiene ningún peligro en una carrera de 75 metros.
Es un tronco, le pesa el culo y para jugar a la contra era más un lastre que una ayuda. PERO ha bajado algún que otro balón bien y ha intentado dar juego, le falta calidad pero por lo menos le he visto intentar aportar pero veo difícil que nos pueda ayudar.
Esperaba un partido bastante peor de él.
Esperaba un partido bastante peor de él.
Mi pregunta es si hay que darle ficha como tercer delantero a un tío que a veces baja 4 o 5 balones
-
- · Converso escarolista ·
Es compatible. Hizo lo que tocaba y muy bien, pero tampoco aportó un extra. Yo creo que sería más aprovechable si le buscan jugadas para él, es cosa de entrenador también hacer ese trabajo, el Siciliano y Escudero las ponen bien, pues es cosa de hacer ese centro y que la busque, pero... mientras no se hagan ese tipo de jugadas se ve que Bouldi va justo con los pies, hoy zafó y bien, pero un delantero mejor es necesario.
Última edición por astigmata el Sábado 16 de Agosto de 2025, 23:50, editado 1 vez en total.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Al margen de lo que ha mostrado hoy tiene que meter goles. Su trabajo en específico depende de ello. A mí hoy me pareció útil, pero si me dices ahora mismo que lo cambiamos por casi cualquier matao que tenga casi cualquier equipo por ahí escondido sin rascar bola no creo que dude mucho.
XD
Y ya digo, hoy me gustó lo que hizo y me pareció muy útil. Una cosa no quita la otra.
Hizo lo que tocaba, muy buenos minutos hoy.
El problema es cuando toque ser delantero y no valga, porque ni sus compañeros le meten un pase al hueco ni se la dan su hay cualquier otra opción.
-
- · Maestro Forero ·
Por cierto, el primero en ir a celebrar con Zak despues de su golazo
A mi hoy me ha gustado, provoca una expulsión (aunque bueno el Lama ya es medio tontito), bajo unos cuantos balones, recuperó otros tantos.. Bien!
Yo le veo implicado, no me sobra, en ciertos contextos es util
Juega porque si no zaka acaba expulsado, para ser el cumplió con matricula
Seamos realistas, hoy juega porque no hay otro delantero, si viene el ansiando fichaje sus minutos serán residuales.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Su mejor partido con nosotros.
Aportó, que ya es bastante. Bajó balones, peleó y robó alguno y provocó expulsión de un rival. Notable. Ojalá mejore su rendimiento con goles.
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
El problema es que se pagó por él y sus años de contrato