Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
A mí no me parece normal estar dando por saco desde el minuto 1. Lleváis semanas repitiendo en bucle lo mismo. Al final vais a provocar que la gente deje de entrar en este hilo.
-
- · Converso escarolista ·
Hay muchos usuarios, no todos opinan igual, con algunos se puede debatir, incluso es válido cambiar de opinión leyendo argumentos, otros, pues... solo son desagradables, de todo ha de haber.
Yo le voy a dar margen pero da pena ver a gente como Luismi, Mario y Yere tan perdidos. Algo que con una simple recolocación de piezas se arregla.
-
Igual es algo que precisa mucho más tiempo para que de frutos, es la esperanza que queda.
No, no te engañes. Hay gente que solo opina de forma destructiva.
De hecho, tú a mí me caes bien, siempre te veía opinar de forma constructiva, pero lo cierto es que este año, habéis cogido la linde de atizar al entrenador desde el primer momento y tú te has sumado a ello. Y no lo entiendo.
-
Basta leer, no se atiza de gratis, se escriben opiniones explicando porque se postula otra cosa. Driver es de la opinión que la excelencia aparece a cuentagotas, lo vital es la solidez, me parece bien, es su punto de vista, otros no lo compartimos, por eso se escribe algo distinto, entre otras cosas porque yo no veo esa solidez.
Opinar diferente no es ridículo, es dar otra perspectiva, si no se comparte se puede preguntar a que se debe, se puede leer que se dice, y si hay errores se señalan, solo así se construye un sano debate, y como dije antes, se puede cambiar de idea, la coherencia a base de bombas solo es tozudez.
Opinar diferente no es ridículo, es dar otra perspectiva, si no se comparte se puede preguntar a que se debe, se puede leer que se dice, y si hay errores se señalan, solo así se construye un sano debate, y como dije antes, se puede cambiar de idea, la coherencia a base de bombas solo es tozudez.
Igual soy yo, pero diría que como mínimo desde la pausa de hidratación Luismi está defendiendo más arriba y hay un 4-4-2 con los extremos presionando a los laterales. Si la defensa de 5 no estaba funcionando, por lo menos hay que reconocerle que ajustó al equipo pronto.
-
Si ajusta y mejoramos es muy buena señal.
Cambios no minuto 60… estame costando escribir da emoción!
-
Segunda parte muy diferente, no sé si es el plan, salir de un modo y variar, o es un cambio más definitivo, pero me gustó como acabamos.
A segunda parte é un meneo de campeonato. Era partido de 0-5
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
esta es la propuesta cuando estamos ganando un partido 

- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Como mínimo sabe que tiene plantilla y parece dispuesto a aprovecharla. Los cambios bien y en tiempo.
Bien en los cambios!
-
- · Maestro Forero ·
Que tal despues de los 90’?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:25No,no, 20'.... fue más que suficientejoan_capdevila escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:24Esta conclusion es despues de 45’?Djalmita morre escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 22:23Ganaremos, ascenderemos y lo celebraremos como nunca pero eres un terrorista táctico completo!