FC Penafiel
Re: FC Penafiel
Soriano dimisión
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Viendo el resumen, no somos el único club que aún necesita contratar portero. Tanto al Penafiel como al Portimonense buena falta les hace.
¿Como vamos con este club en tema de cesiones? ¿Cuantas mas podemos hacer?
Pobres, como no tengan la suerte de que aparezcan un par de estrellas en la cantera...
- Soliman
- · El Magnífico ·
Esto... Qué cosa más curiosa, no?
A ver si saben a donde lo han mandado, porque lo de PeÑafiel me hace pensar que igual se han despistado
Yo diría que es parte de la negociación por Loureiro. El Penefiel no sólo vale para mandar nécoras sino también para chanchullos.
Con esto me viene a la cabeza lo que le leí a un periodista de Huesca diciendo que en Lugo andaban moscas con la cifra "oficial" de la operación.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pobriños, ahora también andan moscas con el Cádiz que no vende a Cris Ramos si no que lo cede porque el Lugo tiene un 25% del traspaso
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me lo traigo del hilo de noticias.
De hecho Alcaina ya debutó con gol el otro día en liga en la derrota con el Portimonense. Pierden el partido por su portero. Cosa mala, la virgen. En honor a la verdad el gol de Alcaina también es buena tragada, pero nada comparable al espantallo que tiene el Penafiel en la portería.Freire92 escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 10:50Simao, Alcaina y Davo. Un canterano, un delantero que rindió más que de sobra en el año del ascenso y otro que marcó el gol de ascenso… tan mal no salieron.
Y si se usa esa baza es por que se tiene, qué ocurriría sin no existirá? Pues no se puede saber.
Igual Eric les hace un apaño.
Penafiel - Oliveirense ahora mismo. Con Jaime, Davo y Alcaina. Imos chavales