Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:12

Blankito escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 12:11
Yo ya compré comilona para atrincherarme mañana.
Dicho esto, no podré verla por qué a saber en qué me voy a tener que comer, ya sea con la mujer, niños o el fin del mundo jaja
Pd: tb es el inicio de la temporada del wow, y algo habrá que hacer
Lo del WoW lo resuelves fácil encadenando a tu hijo a la silla del PC, que ya no engañas a nadie, puto boosteado.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:17

Reogalego13 escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 13:12
Blankito escribió:
Dicho esto, no podré verla por qué a saber en qué me voy a tener que comer, ya sea con la mujer, niños o el fin del mundo jaja
Lo del WoW lo resuelves fácil encadenando a tu hijo a la silla del PC, que ya no engañas a nadie, puto boosteado.
Y ahora va ser delito esclavizar a un chinofarmer? :lol:

A mi que me saque la montura de 2k de índice de míticas y ya. Para eso le llevó bosteando 16 años de vida 😂😂

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Agosto de 2025, 13:31

Blankito escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 13:17
Reogalego13 escribió:
Blankito escribió:

A mi que me saque la montura de 2k de índice de míticas y ya. Para eso le llevó bosteando 16 años de vida 😂😂
No eres capaz de sacarla solo? Además, es to fea la montura de 2k de esta season. La que mola es la de raid heroica.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 12 de Agosto de 2025, 14:24

Reogalego13 escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 13:31
Blankito escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 13:17
Reogalego13 escribió:
Blankito escribió:

No eres capaz de sacarla solo? Además, es to fea la montura de 2k de esta season. La que mola es la de raid heroica.
Yo solo juego PvP, y para pve las delves 8 me llegan. Hago alguna 11 pero por qué me lleva el niño de mochilo.

Pues a mi me gusta!! Pero ya vi que hay recolores... Ya no es tan relevante.

Pues eso, mañana a darle duro a alien, y la semana que viene precomprando la expansión del wow :lol:

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 16:35

Filotas escribió:
Domingo 20 de Julio de 2025, 11:38
exiliado_mad escribió:Nueva temporada de Fundación, ya cualquier parecido con los libros (si es que quedaba alguna) es pura coincidencia.
La única innovación de esa serie que me ha molado es el concepto de la dinastía genética. Todo lo demás me parece basura. Lo más de lo más, reinventar a Bel Riose.

Miedo me da que he leído que aparece el mulo. A saber cómo lo reinterpretan.
Pues a pesar de que las diferencias con el libro son muy grandes la serie me está gustando. Lee Pace está enorme, eso sí lou Llobel hace un papel horroroso, es mala como pegarle a un padre.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 17:14

Acabo de ver los dos primeros de la serie de Alien en Disney + y vaya burrada han hecho. Pinta tremenda, sobretodo para los fans de las pelis (eso incluye Prometheus y Covenant xD)

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 15 de Agosto de 2025, 17:14

Peixe escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 17:14
Acabo de ver los dos primeros de la serie de Alien en Disney + y vaya burrada han hecho. Pinta tremenda, sobretodo para los fans de las pelis (eso incluye Prometheus y Covenant xD)
Ayer a la noche me vi los dos primeros capítulos. El diseño de producción es impresionante, mola todo. Las naves, los paneles, todos los sets de decorados recuerdan la hostia a Alien original y eso me mola.
Spoiler:
No me quedó claro por qué se estrella la nave, justo estaba haciendo algunas cosas en casa y en ese momento no presté atención, tendría que ver el principio de nuevo. Por otra parte me gusta bastante todo el tema de los sintéticos, los cyborgs, las IA... lo que ya no tengo tan claro que me guste es el reparto, me dan ganas de hostiar al niño prodigio y la prota parece Amélie biónica. Supongo que será cuestión de ver más capítulos y acostumbrarme. Luego la idea de enviar a la patrulla "monguer" me parece un poco loca, a nivel argumental, eso sí, las partes de la nave y el hotel son muy Alien, lleva muy bien la tensión narrativa y te mantiene ahí en vilo a ver cuando aparece la bicha. En general, aunque le veo algunos detalles un poco "Disney" y podría ser algo más cruda, la veo muy entretenida. Hay que ver como se desarrolla pero me la voy a ver entera seguro.
En definitiva, gracias por la recomendación.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 15 de Agosto de 2025, 17:25

En qué momento se enclava la serie de Alien? Sobre qué trata o qué van a explicar?

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Viernes 15 de Agosto de 2025, 17:43

ibrahimovic escribió:
Viernes 15 de Agosto de 2025, 17:25
En qué momento se enclava la serie de Alien? Sobre qué trata o qué van a explicar?
Por lo que he podido ver está ambientada antes de la primera película, básicamente:

Prometheus > Covenant > Alien Earth > Alien > Isolation > Aliens > Alien 3 > Resurrection

paulongo
· Forero Amateur ·

Mensaje por paulongo » Viernes 15 de Agosto de 2025, 21:35

estes dous primeiros capítulos, parexeronme excelentes, unha mistura entre Alien e Blade Runner.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 16 de Agosto de 2025, 0:22

Me olvidé de Romulus antes, que va entre Alien y Aliens, pero no sé si antes o después de Isolation.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 16 de Agosto de 2025, 2:02

Me gustaron mucho los dos capítulos de alien. Pero yo no soy fiable, me ciega la fe

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 16 de Agosto de 2025, 9:57

A mi me pareció un coñazo. Además, la narrativa me parece malísima.

No creo que haga spoiler si menciono que ante una nave que se estrella en un área civil, meter soldados con rifles como si estuviesen en una zona de guerra en lugar de equipos de emergencias me parece un desatino.

Ya ahí desconecté… ni terminé el segundo episodio (ya me costó el primero…)

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 16 de Agosto de 2025, 13:28

Tienes razón, pero al final es una nave que viene del espacio profundo...

Que gusto da escuchar ese sonido al usarlas... Recuerdos a alien 2

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:25

MChunga escribió:
Viernes 15 de Agosto de 2025, 17:14
Peixe escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 17:14
Ayer a la noche me vi los dos primeros capítulos. El diseño de producción es impresionante, mola todo. Las naves, los paneles, todos los sets de decorados recuerdan la hostia a Alien original y eso me mola.
Spoiler:
No me quedó claro por qué se estrella la nave, justo estaba haciendo algunas cosas en casa y en ese momento no presté atención, tendría que ver el principio de nuevo. Por otra parte me gusta bastante todo el tema de los sintéticos, los cyborgs, las IA... lo que ya no tengo tan claro que me guste es el reparto, me dan ganas de hostiar al niño prodigio y la prota parece Amélie biónica. Supongo que será cuestión de ver más capítulos y acostumbrarme. Luego la idea de enviar a la patrulla "monguer" me parece un poco loca, a nivel argumental, eso sí, las partes de la nave y el hotel son muy Alien, lleva muy bien la tensión narrativa y te mantiene ahí en vilo a ver cuando aparece la bicha. En general, aunque le veo algunos detalles un poco "Disney" y podría ser algo más cruda, la veo muy entretenida. Hay que ver como se desarrolla pero me la voy a ver entera seguro.
En definitiva, gracias por la recomendación.
Spoiler:
No lo muestran explícitamente, algunos "flashes" para mantener el misterio, pero se intuye que algún especimen de los que transportan se escapó o alguien de la tripulación lo liberó.
Filotas escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 9:57
A mi me pareció un coñazo. Además, la narrativa me parece malísima.

No creo que haga spoiler si menciono que ante una nave que se estrella en un área civil, meter soldados con rifles como si estuviesen en una zona de guerra en lugar de equipos de emergencias me parece un desatino.

Ya ahí desconecté… ni terminé el segundo episodio (ya me costó el primero…)
Spoiler:
Es una nave de una megacorporación que cae en una ciudad que literalmente pertenece a otra megacorporación rival, de hecho tiene el nombre de dicha corporación + "City", lo que sería Tailandia derivó en eso. Su principal intención es obtener tecnología rival, y lo dicen, es normal que manden a gente armada, al igual que el cyborg de Yutani ya se vio que da la vida por defender los intereses de sus amos. Por otra parte, el hermano de la prota es médico, pero hay que abrir miras y entender el setting de guerra sucia entre megacorporaciones que de moralidad andan justas.

Responder