Yo me di de alta en la app de Movistar+ porque es lo único que mi hija puede ver desde Noruega, en plan ver la tv generalista de España, y lo mismo, así que es la emisión. Además, estaba escribiendo y se me cambió de repente al otro partido. Vaya desastre.
Derechos televisivos
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Derechos televisivos
En Movistar no oigo sonido ambiente.
Y si, se me saltó al Valladolid sin saber cómo.
Pude volver a la Leonesa.
Y si, se me saltó al Valladolid sin saber cómo.
Pude volver a la Leonesa.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Yo en la TV le he dado pa abajo en el mando y tienes un menú para escoger la calidad. He puesto ahora el Valladolid y la verdad es que se escucha mejor. Tiene pinta de ser la señal.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 21:43Y cómo lo pones? Yo lo veo en el ordenador, vía web, y las rayas del campo están a trocitos![]()
El del Valladolid se ve algo mejor y con sonido ambiente..el del Burgos bastante regulero y solo se oye a los narradores.
P.D: Qué golazo de Fer Niño.
En el móvil me deja ponerlo en más calidad y se nota, pero desde la TV en la app de Zeber no encuentro donde hacerlo.
Última edición por Andretua el Viernes 15 de Agosto de 2025, 21:50, editado 1 vez en total.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Pues en el pc no está la opción, veremos mañana en la tele con el Dépor.Peixe escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 21:45Yo en la TV le he dado pa abajo en el mando y tienes un menú para escoger la calidad. He puesto ahora el Valladolid y la verdad es que se escucha mejor. Tiene pinta de ser la señal.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 21:43Y cómo lo pones? Yo lo veo en el ordenador, vía web, y las rayas del campo están a trocitos![]()
- prey
- · alineator ·
Ahora han metido el sonido ambiente.
Ahora se escucha mucho mejor, creo que lo han arreglado.
A los 23 minutos llegó el ambiente.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
No era solo en Zeber, en Movistar también ha pasado lo del sonido y lo del cambio de partido unos segundos. Se ve que había problemas con la señal.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tb en Amazon
Y en Dazn