Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Madre mía el árbitro del Almería - Oviedo, que cosa más mala.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Cositas como la de Pozo con Alemao son las que yo empezaría a sancionar con amarilla y a la próxima a ver si finges algo. Es una verguenza que el tipo se tire y se agarre la cara como si le diesen y se ve perfectamente en la repe que ni le rozan.
- godric
- · Forero Profesional ·
González Esteban como premio a su gran temporada con arbitrajes como el que nos hizo en Ferrol pitando el partido de playoff. Supongo que debe ser de los favoritos a ascender.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Es el típico que le gusta a la RFEF. Que hasta que no hay sangre no hay falta. Salvo que le de el sol al portero, claro.
Es que luego hay que creerse que lo de los árbitros es normal. Van a subir a un tío que anula un gol porque le sale de los huevos sin que haya nada objetivo a lo que agarrarse.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
En la Liga F y Primera ref van a poner videoarbitraje similar al del basket. Revisiones a petición de los entrenadores. Para mi es la mejor opción y espero que funcione a ver si se expande.
Menos intervención del VAR, sólo en polémicas pedidas desde el banquillo, me parece todo un acierto.
Totalmente de acuerdo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dejo esto aquí para cuando nos piten en contra alguna de estas como el año pasado con PaMa en Mirandés o Mario contra el mismo equipo
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
Espero que les adjunten a los árbitros imágenes con todos esos supuestos porque igual la comprensión lectora de alguno no suficiente para interpretar todo esto.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Igual los 100 kilos de Yeremay+Mella es mejor ingresarlos directamente en el CTA a ver si no nos follan este año.
No sé si encaja mucho en este hilo, pero pensando en cómo mejorar el VAR, creo que deberían dejar de revisar las jugadas previas al gol salvo fueras de juego o falta/mano cometida dentro del área por el que marca.
No tiene sentido rearbitrar solo cuando hay gol, ralentiza el partido y no puedes cantar gol tranquilo, porque sabes que van a estar buscando cualquier pijada previa.
Lo dejaría en fueras de juego, goles fantasma, penaltis, acciones del que marca y rojas fuera del campo de visión del árbitro.
No tiene sentido rearbitrar solo cuando hay gol, ralentiza el partido y no puedes cantar gol tranquilo, porque sabes que van a estar buscando cualquier pijada previa.
Lo dejaría en fueras de juego, goles fantasma, penaltis, acciones del que marca y rojas fuera del campo de visión del árbitro.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
En relación a eso, no sé si veríais ayer que en el 0-3 del Rayo al Girona, que fue un penalti y expulsión del portero del Girona, estuvieron apunto de anularlo todo porque casi sale el balón fuera de banda por parte de un jugador... ¡del Girona!
Lo revisaron, el balón no salio y se mantuvo la decisión, pero es absurdo a todos los niveles.
Lo revisaron, el balón no salio y se mantuvo la decisión, pero es absurdo a todos los niveles.
Totalmente. Tampoco haría la de Villares contra el Mirandés, sigo sin ver roja por ningún lado, el árbitro vio la jugada, estaba siguiendo el juego, no apreció ni amarilla y tras revisión de 3 minutos, roja. Errores evidentes, no interpretaciones.Depor Jam escribió: ↑Sábado 16 de Agosto de 2025, 13:23No sé si encaja mucho en este hilo, pero pensando en cómo mejorar el VAR, creo que deberían dejar de revisar las jugadas previas al gol salvo fueras de juego o falta/mano cometida dentro del área por el que marca.
Hablamos de planificación y tal pero al final la flor arbitral es el 80% del objetivo. Partidos de ayer con expulsado en minuto 1 y penaltito o como el gol que acaban de anularle al Castellón.. una racha de ese tipo de decisiones a favor y peleas por todo, en contra y carne de descenso.