Y tampoco rima con bicicleta...
Urko Izeta
Re: Urko Izeta
Será de lo mejor que pueda venir.
Valverde no lo quiere , el problema es que en invierno a lo mejor solo está guru de delantero
El dejar salir a Canales al Racing complica ahora su salida
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Porqué si Peio Canales es centrocampista, ¿Cómo afecta a un delantero?
Si, eso sí, pero nun recién ascendido/parte baixa da taboa ten mercado de sobra, mais ca escasez de dianteiros que hai en todalas categoríasDukros escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 13:31Destacó en el Mirandés, no en el Villarreal o el Betis. Para los primeras es una apuesta, no un seguro de goles y juego. A poco que tengan las delanteras más o menos encaminadas va teniendo menos hueco y más probabilidades de acabar en un equipo puntero de segunda que además al Bilbao le interesa porque le brinda más minutos.
Rayo
De todos los que han sonado este y Arana son los más interesantes pero yo creo que prefiero a Arana. Aún así si vienen cualquiera de los dos sería la hostia.
Este no va a venir casi 100% seguro.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Tiene demasiado mercado. El Oviedo está interesado o lo estaba. Dudo que baje a segunda otro año y perteneciendo al Bilbao su valor se multiplica por 5
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É que estamos intentando fichaxes imposibles.
-
- · Converso escarolista ·
Casi que lo prefiero. Zaka ha salido medio bien, no excelente, tiene sus cosas, pero, calidad-precio, parece una operación positiva. Si vas a por los tipos en tu liga que han hecho una buena campaña el año anterior vas a pagar de más, vas a tener más competencia, y es una compra poco meditada, no parece que lo hagas por perfil, por que atisbes una proyección, es solo pillar un cromo.
Lo suyo es ya tener aquí un armenio, un eslovaco, un zambiano que jugase en la liga polaca, yo que sé, es ir a mercados menos trillados y arrastrar el as de oros.
Si pienso lo mismo, tráeme al zambiano.
Pero como no saben buscar, las perlas que hay por ahí las conocen antes el Braga o el Udinese sobre todo que el entrenador prefiere lo que él ha visto, pues dame entonces a Arana.
Pero como no saben buscar, las perlas que hay por ahí las conocen antes el Braga o el Udinese sobre todo que el entrenador prefiere lo que él ha visto, pues dame entonces a Arana.
- prey
- · alineator ·
Estoy totalmente en contra de esa idea.
A mí no me interesa absolutamente nada un zambiano, un armenio o un eslovaco. Lo primero que el dinero hay que dejarlo aquí para engrandecer la categoría (aprendamos de los ingleses). Lo segundo que me interesa mucho más un Chacón que un Chaka o un Chaquinha o un Chacatreitor. Y lo tercero está el concepto "garantía". Si firmas a Izeta, firmas una garantía de adaptación a la categoría desde el minuto uno.
Que sí, que está bien alternar con un Lucas Noubi. Pero el bueno es Gragera. Sabes que te sale bien desde el minuto 0.
Y en el delantero ya has cubierto la cuota de apuesta con un neerlandes de origen marroquí. Ahora toca buscar un fulano que acredite currículum en la categoría que pretendes dejar atrás.
A mí no me interesa absolutamente nada un zambiano, un armenio o un eslovaco. Lo primero que el dinero hay que dejarlo aquí para engrandecer la categoría (aprendamos de los ingleses). Lo segundo que me interesa mucho más un Chacón que un Chaka o un Chaquinha o un Chacatreitor. Y lo tercero está el concepto "garantía". Si firmas a Izeta, firmas una garantía de adaptación a la categoría desde el minuto uno.
Que sí, que está bien alternar con un Lucas Noubi. Pero el bueno es Gragera. Sabes que te sale bien desde el minuto 0.
Y en el delantero ya has cubierto la cuota de apuesta con un neerlandes de origen marroquí. Ahora toca buscar un fulano que acredite currículum en la categoría que pretendes dejar atrás.