David Mella, 11
- prey
- · alineator ·
Re: David Mella, 11
20 millones es lo que nos dejó el mejor Lucas...
Yo si se hablan de esas cantidades ya lo dejaría a la decisión de David. Eso sí, si depende de mí no me bajo de la cláusula que tenga.
Yo seguía trabajando sin darle muchas vueltas.
Yo si se hablan de esas cantidades ya lo dejaría a la decisión de David. Eso sí, si depende de mí no me bajo de la cláusula que tenga.
Yo seguía trabajando sin darle muchas vueltas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero es que el mercado ahora está roto, 20 kilos ahora los pagan por cualquier matado.
Y por menos, también.RCDpride82 escribió:Por 20 kilos con un lazo y nos quedamos con Yeremai
RCDpride82 escribió:No da el nivel que se le pide.
Ya lo sabemos.
Buen jugador en 1rfef.
A ver si hace carrera en segunda.
RCDpride82 escribió:Está siendo la decepción del año.
A ver si cambia esto.
RCDpride82 escribió: Toda la temporada diciendo lo mismo.
Ojalá me equivoque, pero a ver si hace carrera en segunda y gracias.
Tiene una torrija considerable además.
RCDpride82 escribió:No da el nivel en Segunda.
Hay que sacarse la venda de los ojos.
Hostia menuda minatusk escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 14:10Y por menos, también.RCDpride82 escribió:Por 20 kilos con un lazo y nos quedamos con Yeremai
RCDpride82 escribió:No da el nivel que se le pide.
Ya lo sabemos.
Buen jugador en 1rfef.
A ver si hace carrera en segunda.RCDpride82 escribió:Está siendo la decepción del año.
A ver si cambia esto.
RCDpride82 escribió: Toda la temporada diciendo lo mismo.
Ojalá me equivoque, pero a ver si hace carrera en segunda y gracias.
Tiene una torrija considerable además.
RCDpride82 escribió:No da el nivel en Segunda.
Hay que sacarse la venda de los ojos.

Muy pro-mella no es
Nótase que necesita estar ben de forma, pero non hai que esquecer o desborde que ten e o desequilibrante que é.Jes1906 escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 17:34Técnicamente Yeremay es muuuuuy superior a la media, pero Mella tampoco es solo fuerza y velocidad, de hecho diría que técnicamente también es bastante superior a la media. A Mella ahora mismo le falta pausa, entender mejor el juego y levantar la cabeza, pero eso también le pasaba al Yeremay de hace poco más de un año. Pero bueno, por hacer un recap:
Ter un dono e uns mandatarios de fóra é unha putada por moitas razóns, imos a aproveitar o único bo, que é manter ós cativos mentras queiran, que non imos a atopar nada similar a eles.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Claro, es que el tema es ese.ibrahimovic escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 17:26Non lle van a pagar a morterada que cobra Veiga.
Una cosa es que te pongan lo que le pusieron a Veiga encima de la mesa y otra lo que le pueden poner a Mella, que igual es cuánto? 2 kilos al año? 3? A Veiga le pusieron 12.5 por temporada, que es una becerrada.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Tiene potencial para valer 60 y genera dudas para acabar valiendo medio. En cualquier caso, cuánto vale Mella como patrimonio del Depor ? Pues para mí su potencial e incluso más. Cuánto vale para los árabes ? 15-20-25? Ellos los gastan sin más el problema es para nosotros, no tener a NUESTRO Mella es una pérdida mayor de 20 millones, Mella es con Yeremay la estrella del equipo y el espejo de los canteranos. Debe quedarse si o si
Si pero si juega de carrilero o si ponen por delante a Cruz, vamos todos al carajo.
A ver lo que hace Hidalgo con él.
A ver lo que hace Hidalgo con él.
- prey
- · alineator ·
Correcto. Ahí tiene que demostrar mano izquierda el entrenador.
Porque si yo soy Mella y mañana juego 15 minutos... pues igual me lo pienso. Y la posición del club está clara: no negocia. Así que hay un actor intermedio que influye mucho, que es Hidalgo, que puede hacer saltar por los aires todo:
Vaya usted a saber si Hidalgo quiere a Riki (2 millones), a Izeta (5-8 millones), a Fer Niño (5 millones), y a Domingos Duarte (2 millones) más Lucas Vázquez para el puesto de Mella... todo eso a cambio de David Mella por 20 kilos. Y me imagino a Hidalgo diciendo: ¿David Mella? ¿Quién es David Mella?
A ver, es una exageración, pero puestos a pensar mal... hay motivos de sobra para pensar mal. Yo estoy con los dedos cruzados desde hace días.
-
- · Forero Amateur ·
No me pongas en la dicotomía de vender a Mella o tener equipo de ascenso directo.prey escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 21:01Correcto. Ahí tiene que demostrar mano izquierda el entrenador.
Porque si yo soy Mella y mañana juego 15 minutos... pues igual me lo pienso. Y la posición del club está clara: no negocia. Así que hay un actor intermedio que influye mucho, que es Hidalgo, que puede hacer saltar por los aires todo:
Vaya usted a saber si Hidalgo quiere a Riki (2 millones), a Izeta (5-8 millones), a Fer Niño (5 millones), y a Domingos Duarte (2 millones) más Lucas Vázquez para el puesto de Mella... todo eso a cambio de David Mella por 20 kilos. Y me imagino a Hidalgo diciendo: ¿David Mella? ¿Quién es David Mella?
A ver, es una exageración, pero puestos a pensar mal... hay motivos de sobra para pensar mal. Yo estoy con los dedos cruzados desde hace días.

De todos modos es un poco tramposo porque no sé cómo andaría el limite salarial
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lo que pasa es que eso no es siempre así…
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
La pregunta acabará siendo: qué hacemos nosotros con hidalgo? Puede sentar a Mella y no ganar convenciendo? La novedad de Luismi ya estuvo bien en pretemporada, pero aquí Mella ha demostrado valer más kilates que muchos Luismis juntos. Ya veremos pero si no juega quien pinta mal es el entrenador