¿No es un poco caer en agujero negro? No sé, si te gusta competir no creo que el Al-Hilal sea un gran destino. Gabri Veiga parece que se arrepintió, más bien.
David Mella, 11
Re: David Mella, 11
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cuánto puede cobrar David? 700.000? Pongamos que le dan 3 kilos, no es una cifra desorbitada que no pueda cobrar en dos años si sigue aquí. No es un sueldo Nescafé que te arregle la vida como al Vigués
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es lo que decía antes.
Si le ponen 10 kilos al año como a Veiga qué vas a hacer? Te vas 2 temporadas, cobras lo que ibas a cobrar aquí en 8-10 años o directamente en el resto de tu carrera junta y vuelves siendo todavía un chaval.
Pero si te ponen encima de la mesa una cantidad asumible para un equipo de primera qué ventaja sacas de irte?
Yo tengo un amigo que se fue a trabajar a un país de oriente medio porque el sueldo era quizás el triple de lo que podía cobrar en España. Estuvo trabajando y ahorrando unos 3 años y a la vuelta pudo comprarse una casa en Madrid prácticamente a tocateja.
No hace falta que le pongan 10 kilos sobre la mesa para que se lo piense.
Si es que además puedes pegártela allí como quieras que en un año vas a seguir teniendo mercado. Vuelves y a otra cosa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No es comparable. A tu colega le solucionan la vida, Mella ya la tiene solucionada, ya puede comprarse la casa en Madrid a tocateja.Rifle escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 9:14Yo tengo un amigo que se fue a trabajar a un país de oriente medio porque el sueldo era quizás el triple de lo que podía cobrar en España. Estuvo trabajando y ahorrando unos 3 años y a la vuelta pudo comprarse una casa en Madrid prácticamente a tocateja.
Y ojo, que si se va, tampoco se le puede reprochar nada.
Y yo, habría que jugarlo.
Veo por delante a Mella antes que Luismi y Yeremay top mundial, pero dependería de la adaptación. El PSG es mejor sin Mbape, y el Depor sin el ritmo alocado de nuestros medios también podría ser más eficiente. También se supone cierta maduración y desarrollo con lo cual se puede prever un dominio superior del juego, nunca se sabe.
Veo por delante a Mella antes que Luismi y Yeremay top mundial, pero dependería de la adaptación. El PSG es mejor sin Mbape, y el Depor sin el ritmo alocado de nuestros medios también podría ser más eficiente. También se supone cierta maduración y desarrollo con lo cual se puede prever un dominio superior del juego, nunca se sabe.
No os lo vais a creer, pero hay gente a la que le importan más cosas que el dinero
Yo mismo no me iría a Arabia a trabajar si me cuadruplicaran el sueldo.
Mella lleva años rechazando ofertas de todos los colores y decidido a triunfar en el Depor, qué carallo se va a ir allí.

Mella lleva años rechazando ofertas de todos los colores y decidido a triunfar en el Depor, qué carallo se va a ir allí.
-
- · Recién Llegado ·
Por 20 kilos con un lazo y nos quedamos con Yeremai
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo nunca vendería ni a Mella ni a Yeremay, ni por todo el oro del mundo
Eso. Y luego el domingo a cantar "menos portugueses y más coruñeses".RCDpride82 escribió: ↑Viernes 15 de Agosto de 2025, 13:19Por 20 kilos con un lazo y nos quedamos con Yeremai
Tonto sería senón pira se lle pagan morterada. Mira Veiga resolveu a vida en dous anos en Arabia e agora de volta no fútbol europeo nun moi bo equipo
A mí me dolería más que se fuera este que Yere. No en lo deportivo sino en el tema identitario, me encanta que haya gallegos en el equipo.