Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
El Marca (Juan Yordi jajaja) se hace eco con la tontería de que es delantero. A mí me parece bastante obvio que es un extremo.
No me extrañaría que hayan visto Mitrovic y, como hay un Mitrovic delantero, hayan asociado el apellido a la posición. Todos los Mitrovic tienen que jugar de delanteros por el artículo 33.
Por cierto, hoy, 15 de agosto, es su cumpleaños.
Por cierto, hoy, 15 de agosto, es su cumpleaños.
Vaya nivelazo la prensa coruñesa, a rebufo de twitter y de un foro de aficionados xD
Buff, por los vídeos me tiene pinta de sustituto de Yere como 2º delantero con libertad... Me empieza a pintar mal eso. Ojalá sea como mero sustituto que le de rotación y no reemplazo tras su venta.
A min non me sobra coa marcha de Chacón, pero que non lla intenten colar a ninguén decindo que é dianteiro.
-
- · Maestro Forero ·
Ni de coña vendemos a un tio por 30M para fichar a este, será de suplente.
He estado viendo videos, sobre todo de su temporada en Belgica, y no me ha gustado nada la verdad
Pero tan difícil es informarse de la posición de un futbolista antes de publicar una noticia?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Gran delantero goleador. Un gol cada 400 minutos. Que ha jugado de extremo izquierdo, derecho y centrocampista ofensivo. Jolín, si hasta unos aficionados como nosotros podemos ir a transfermarkt y ver su posición... ¿los periodistas no hacen la mínima indispensable?
Con ver un puñetero vídeo en YouTube ya se ve. Lo hice yo hace un rato con el desayuno.
Estos individuos son torpes, ineptos y gandules.
Estos individuos son torpes, ineptos y gandules.
Última edición por rusalko el Viernes 15 de Agosto de 2025, 10:18, editado 1 vez en total.
Interese en Urko Izeta según Cazurreando.
Balenziaga está ahora en el Athletic ?
Delantero móvil y con gol, justo lo que busca Hildalgo. Sería un fichaje ideal.
A min non me entusiasma. Fixo unha boa( que non espectacular) tempada o ano pasado, pero ata o de entón so tiña amosado ser xogador de 2ª RFEF.