El problema de vender Mella o Yeremay en segunda es que vale, tienes pasta, pero no vas a tener en quién gastarla. A todo aquel que puedas traer porque quiera jugar en segunda va a tener siempre un nivel inferior que Yeremay o Mella. Vas a tener que hacer bastantes actos de fe a la hora de fichar.chaney escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 13:40Yo ya me estoy poniendo en lo peor. Pongamos que mella y yeremay se van y tenemos una millonada para gastar, ¿hay jugadores apetecibles en las canteras de Barça y madrid para rascar una cesión pagando bastante de su ficha?
Por que serían las dos puertas a las que llamaria, antes que a otro sitio.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo sé de un jugador que metió 13 goles el año pasado y dió 5 asistencias en Primera RFEF. Mejor jugador de la competición. En la anterior otros 10 golitos, no siendo delantero.
Pero claro, igual buscan algo mejor.
Pero claro, igual buscan algo mejor.
Sinceramente la lista es muy pobre. Por simple estadística alguno hará buena temporada pero la gran mayoría de esa lista son como mínimo poco apetecibles. Sinceramente prefiero confiar en el departamento de captación internacional con el mexicano al frente han traído cosas interesantes. Su mayor error hasta el momento es Genreau que muchos creemos que es mejor futbolista de lo que aquí ha podido demostrarJes1906 escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 14:13Es verdad, como tampoco me sirve LuismiBobas escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 14:11Si lo ficha Soriano no te valdría ninguno de esos Jes, no fastidies. Como mucho Casas y está sobrevalorado, Millán que tampoco ha demostrado mucho aunque no me importaría demasiado o Mario que llevas años pidiéndolo, los mismos que él de fracaso en fracaso.![]()
En fin, si ya el argumento es ese tampoco puedo debatir mucho. De esa lista hay unos cuantos nombres que he soltado por aquí este año, el pasado y el pasado. A mí no me sale urticaria por decir que me gusta alguien que ficha el Depor, que aquí parece que algunos queremos que vengan congrios para poder decir que no nos gusta lo que ficha Soriano.
Entre Villalibre e Iker Bravo yo tengo claro que prefiero al segundo.
Nos valía cualquiera... Hasta que sonaron
Nos valía Barbero... Pero solo desde que se fue, antes lo defendíamos 4.
Tienes un par de delanteros de los cuales uno es bastante apañado, 0 drama en esperar a última hora para ver si llega algo que convenza realmente a los que van a pagar por él.
Nos valía Barbero... Pero solo desde que se fue, antes lo defendíamos 4.
Tienes un par de delanteros de los cuales uno es bastante apañado, 0 drama en esperar a última hora para ver si llega algo que convenza realmente a los que van a pagar por él.
Iker Bravo es subnormal profundo, pero talento y saber jugar si lo tiene.
- prey
- · alineator ·
Si se van Yeremay y/o Mella por una millonada, lo que queda es pagar cláusulas, que tampoco estaría tan tan mal. Por ejemplo, si se va Mella o Yeremay, vas al Racing y pagas los 10 kilos de cláusula de Andrés Martín, con su buen sueldo para él, y te acepta seguro. Y te sobra más de la mitad de dinero que hayas ingresado en el peor de los casos. Así que puedes llamar a la puerta de quien quieras.chaney escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 13:40Yo ya me estoy poniendo en lo peor. Pongamos que mella y yeremay se van y tenemos una millonada para gastar, ¿hay jugadores apetecibles en las canteras de Barça y madrid para rascar una cesión pagando bastante de su ficha?
Por que serían las dos puertas a las que llamaria, antes que a otro sitio.
Cláusula de 10 millones... Tremendo verano....
Sería muy depor que al final del periodo de fichajes, se llevaran a Yeremay a Portugal y a Mella a Arabia y nosotros fichásemos por una morterada a un par de Bouldinis y petxarromanes.
No lo pongo en noticias porque obviamente no lo es, pero me ha llegado este nombre como uno de los delanteros por los que se ha pedido precio, en principio no pasó de eso por considerarse caro: Noel Futkeu del Greuther Fürth, de la segunda división alemana. Lo ficharon hace un año del filial del Eintracht Frankfurt por 250.000€, según Transfermarkt, y en la 2024/25 marcó 11 goles y repartió 3 asistencias. En la 2023/24, en lo que sería cuarta categoría si no me equivoco, firmó 16 goles y 8 asistencias; y en la 2022/23, en quinta división, 30 goles y 6 asistencias. Como la segunda alemana ya ha empezado, en dos partidos que ha jugado lleva 2 goles y 1 asistencia.
No he encontrado un vídeo con varios goles más reciente que este, que es de la temporada 2023/24:
Este detalle no está mal: https://www.youtube.com/shorts/d_KNQvYB-eQ
Bouldini sin hipertrofia (es broma). Ahí queda.
No he encontrado un vídeo con varios goles más reciente que este, que es de la temporada 2023/24:
Este detalle no está mal: https://www.youtube.com/shorts/d_KNQvYB-eQ
Bouldini sin hipertrofia (es broma). Ahí queda.
Nuestro Klinsmann negro!!
No tiene mala pinta la verdad
No tiene mala pinta la verdad
-
- · Forero Experto ·
Un Futker....,sería lo suyo.
Dianteiro e de nome Noel. Que pode saír mal?
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk