David Mella, 11
Re: David Mella, 11
Si hay contactos hay que aprovechar para hablar sobre Bouldini.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
- · Forero Amateur ·
Hay que estar en su situación, un contrato que te arregla la vida y la de quien quieras.
Algo me dice que por arte de magia va a ser titular el sábado 

No quiero que se vaya ninguno pero a día de hoy prefiero mil veces vender a Mella por 20 que a Yeremay por 35
Sin duda, el destrozo viendo su rendimiento reciente y teniendo a Luismi es bastante menor. Otra cosa es lo que representa Mella y la confianza ciega que tenemos en su potencial.
Hombre es que ahora mismo la millonada es lo de menos ya. Es decidir a cual prefieres perder y ya esta.
-
- · Forero Experto ·
No se venden activos insustituibles sen ascender primeiro.No hay más.
Mella tiene dos años y medio menos que Yeremay, por poner la cosa en contexto, recordad donde estaba Yeremay hace dos años y medio, jugando los minutos de la basura en 1REF hasta que llegó Rubén de la Barrera. Mella ya era titular y destacando con 19 años en segunda división.
- prey
- · alineator ·
De dónde salen los 20 millones? Porque aquí vuelan los millones como gaviotas...
Dicen en la SER que es una opción para el equipo árabe pero que ni el club ni el entorno de Mella dan mucha importancia a la oferta.
Es una opción o hay oferta? Porque dista la cosa, pero vamos que se han enterado gracias a que alguien (creo que yo
) puso deportivo coruna en Twitter y se encontró un twitt en signos raros, y ahora van a rebufo, como todo el año.

Perdón, opción, leí yo mal
. Aún así es lo que dices, si tú no te haces eco de que se rumorea por Arabia aquí pasa la situación como si nada salvo que llegase a cristalizar.

- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo repito, la forma de que salga es que los árabes pongan 20 kilos encima de la mesa al club y otros 20 a él por 2 temporadas.
Ahí sale fijo porque si, sacrificas 2 años, pero vas a ganar en esos 2 años más que en igual 8 o en lo que te queda de carrera. Igual te rompes y no vuelves a ver esa cantidad ni en el FM... Puedes irte, hacer caja, volver con 22 palos y, cobrando 2 millones al año (que ya son cifras nada malas en primera y no todos los equipos te lo van a soltar), estar hasta los 32 para ganar lo mismo, que no vemos las cosas en perspectiva.
Si no es una locura de ese estilo, que por poder pueden hacerla, no sale ni de coña.
Bueno, yo creo que esto es una respuesta