Había un reto de lamer el retrete.... Seguro que alguno se corta, pero hay demasiado anormal en la juventudvaleron4ever escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 19:43Facerlles comer a sua propia merda, e xa verías como estaban quietiños
El Rincón
Re: El Rincón
La de mi urbanización ya va por dos cierres este verano.Pablo1989 escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 19:15Heces en piscinas públicas: el nuevo reto viral obliga al cierre de las de Monterroso, Moeche y Xinzo de Limia
https://www.diariodepontevedra.es/artic ... 03846.html
https://www.youtube.com/watch?v=GqC9vaUg_mg
Y el chaval de 17 años que se tiró del puente de monteporreiro por qué le dijeron que no había webOS..... No palmo de casualidad
Me representa!! Yo tb lo hubiera hecho jajajaja
Me representa!! Yo tb lo hubiera hecho jajajaja
Al menos demostró que webOS tenía…
- Ou2
- · Que duda cabe ·
@Peixe tenía la bandeja llena y no me deja ni recibir ni enviar, no pude ver tu último privado y no sé cuánto tiempo estará así la bandeja, pero ya hice lo que hablamos
PD: @Danimost, lo mismo te digo, no pude ver tu privado pero él me escribió antes y ya arreglamos. Muchas gracias igualmente
PD: @Danimost, lo mismo te digo, no pude ver tu privado pero él me escribió antes y ya arreglamos. Muchas gracias igualmente

Vou ata o carallo de calor e incendios, pensar que este vai ser un dos mellores veráns do que me queda de vida é un chisco deprimente.
As empanadas da Balsa de Laracha son a hostia. A furgo de reparto ata deixa un arrecendo que alimenta polas rúas cando vai cedo pola mañá
Pues en unos días es la Festa da Empanada en Bandeira, algo bueno habrá por ahí también.
Un exagerado!!!
Yo del calor este año no le veo ningún problema, hasta creo que hace menos que el anterior.
Lo que sí es una gran putada es lo de los incendios, entre lo poco que se invierte en medios y algún cambio climático detenido por provocarlos... Una pena.
A mi eso de escudarse de que son enfermos ya me tiene hasta la punta de la p....
Yo tb soy un enfermo pero no soy peligroso para nadie, o no mucho, creo....
Yo del calor este año no le veo ningún problema, hasta creo que hace menos que el anterior.
Lo que sí es una gran putada es lo de los incendios, entre lo poco que se invierte en medios y algún cambio climático detenido por provocarlos... Una pena.
A mi eso de escudarse de que son enfermos ya me tiene hasta la punta de la p....
Yo tb soy un enfermo pero no soy peligroso para nadie, o no mucho, creo....

Lo de los incendios da para hilo, pero estoy bien relacionado con gente del mundo forestal y esto se veía venir antes de que se supiese si iba a hacer calor o no. Ha llovido de forma exagerada y el campo está cargado de combustible.
Yo tengo familia en Verín. Están flipando porque dicen que el fuego vino de Portugal y cuando empezó a crecer lo ignoraron habiendo una base con helicópteros a 5km. Ahora el foco principal es enorme y ha pasado al otro lado y están rodeados con avisos de protección civil de que no salgan de casa. Y en este punto los helicópteros ya no dan abasto.
Yo tengo dos amigos bomberos, que se van hoy para ourense.
No pinta bien la cosa
No pinta bien la cosa
Yo reformaría el Código Penal para meter penas de cárcel a los pirómanos iguales a los que matan a sus hijos y burradas así. Toda la puta vida encerrados.