Equipaciones
Re: Equipaciones
Entiendo que el dorado es el color protagonista de este año tras el blanco y el azul, pero los nombres y dorsales no se van a ver salvo en la gallega. No costaba nada dejarlos en blanco.
Alguien sabe si repusieron tallas de la 3a en la deportienda??
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo quiero imaginar que en Granada tendremos los dorsales de LaLiga, no sé si permitirán el dorado, imagino que sí, pero que les van a hacer ajustes para que sean más fáciles de ver lo tengo claro también.
Por cierto, estando en año de renovación de contrato de equipaciones, entiendo que el Depor volverá a asumir la gestión de las Deportiendas ¿no?
La verdad es que ahora mismo es un robo a mano armada comprar casi cualquier cosa allí desde que lo lleva Kappa
La verdad es que ahora mismo es un robo a mano armada comprar casi cualquier cosa allí desde que lo lleva Kappa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es en todos lados igual. Me temo que ya no volveremos a los tiempos en los cuales nos robaban poquito, ahora ya es atraco a mano armada en todas partes. Una camiseta del Mirandés te cuesta 80 pavos (no es coña), una del Barça se te va a los 180...Spikeu escribió: ↑Jueves 14 de Agosto de 2025, 8:27Por cierto, estando en año de renovación de contrato de equipaciones, entiendo que el Depor volverá a asumir la gestión de las Deportiendas ¿no?
Es tremebundo el atraco en Merch futbolístico de dos décadas para aquí. Por suerte siempre nos queda Asia. De momento...
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es que luego se quejan de las falsificaciones.
Que les parta un rayo.
Que les parta un rayo.
Si las ponen caras es porque las compráis. El precio lo ponéis vosotros. O tenemos que desmontar de nuevo la teoría del valor-trabajo?
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Se sabe algo de si van a reponer la tercera equipación o ya para el año que viene si eso?
Así funciona el mercado. Lo mismo pasa con el precio de los abonos, de las entradas o de la tv.
Tenemos la sartén por el mango, pero no sabemos levantarla.
Creo que los que nos quejamos de los precios no las compramos, creo. Yo desde luego me niego a colaborar en este robo a mano armada.
Spoiler:
No está nada mal. A ver lo que duran los pegotes, eso sí. Por ese precio es insuperable.
Yo estoy esperando por la 1ª equipación.
Yo estoy esperando por la 1ª equipación.
Yo hoy vi a un manigga con la segunda puesta y puff.. muy cantosa la falsificación, sobre todo en la zona de abajo del degradado.