Carallito... si está el presidente presente hay que fichar!!!.valeron4ever escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 22:05O ano pasado había moitas empresas que quedaron sen palcos.
Estadio Abanca Riazor
-
- · Forero Experto ·
Re: Estadio Abanca Riazor
Canto costa un palco?
A mi el año pasado para ir a la zona 1906 me costó la vida ir y una compañera de trabajo directamente no pudo, estaban llenas siempre.
No veo mal que el club mejore ingresos así.
No veo mal que el club mejore ingresos así.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hacen falta más palcos que dan dinero y hay que echar a más parados que no aportan.valeron4ever escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 22:05O ano pasado había moitas empresas que quedaron sen palcos.
El fútbol para los ricos
Ya estamos en esas, el Depor ya es esto. Es tan triste que duele.Ou2 escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 12:57Hacen falta más palcos que dan dinero y hay que echar a más parados que no aportan.valeron4ever escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 22:05O ano pasado había moitas empresas que quedaron sen palcos.
El fútbol para los ricos
-
- · Converso escarolista ·
El fútbol en general, los deportes mediáticos. Ves la NBA y hay estrellas de cine, personalidades, gente bien, es la tendencia.
Me imagino que es mucho pedir que informen a sus abonados y pequeños accionistas sobre las obras del estadio y como va a quedar todo realmente.
Es una pena si finalmente solo es la Zona VIP ya que esa esquina para hacer un museo era perfecta e ideal…
Es una pena si finalmente solo es la Zona VIP ya que esa esquina para hacer un museo era perfecta e ideal…
Ellos no creen que tengan que informar a sus clientes. Te cambio de sitio y te enteras cuando vas a renovar, lo tomas o lo dejas, adiós.
Ir de sobradetes cos clientes é admisble, un erro o meu entender, pero eles saberán, é o seu negocio, pero o de facer obras sen o coñecemento dos propietarios do inmoble, e dicir a cidadanía coruñesa, directamente é ilegal, o silencio do concello converteo en cómplice, quizais entenderon que ampliar as zonas vip non dá boa prensa...
Todo quejas, digo yo que en algún sitio hay que poner a los influencers que hoy son del Dépor y mañana del Madrí. Y a los del golf. El socio de 20 años que estaba por ahí que se busque la vida.
Otra vez igual. No puedo hacer socio a mi hijo porque "ya no hay asientos disponibles en tu grada" y ahora sacan a la venta entradas en mi misma fila, a dos asientos de distancia. Que asco les tengo.
Será por lei obrigatorio por grada deixar asentos á venda?
En Maratón inferior nunca pasó eso. Otra cosa que me hace gracia es que ni sacan el cartel con el precio de las entradas, no sabes lo que valen hasta que llegas a lo de hacer la compra. En mi vida había visto algo así.
35€ la entrada más barata. Solo puedes ver los precios simulando una compra, en la infografía pone "entradas". Si el club quiere clavarnos, que al menos vaya de cara.