Helton Leite
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Helton Leite
Edito que ya vi lo de 300.000 euros.
Pues cagada de los del máster me parece.
Pues cagada de los del máster me parece.
Última edición por Louie Louie el Jueves 07 de Agosto de 2025, 20:39, editado 1 vez en total.
Las cifras mejoran... Mi madre!!
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Aaaa, bueno, pues mejor pues jaja.Louie Louie escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 20:41Disculpa Blankito sí que ponía euros en el tweet error mío![]()
Que la otra cifra ya era para morirse
Suplente en el Fortaleza 0 Botafogo 5.
El portero titular, un tal Vinicius de 31 años llegó del Portimonense de la segunda portuguesa.
Son antepenúltimos y bajan 4. Vasco el el que le precede y están a 3 puntos de la salvación con un partido menos jugado. Medio campeonato van.
El portero titular, un tal Vinicius de 31 años llegó del Portimonense de la segunda portuguesa.
Son antepenúltimos y bajan 4. Vasco el el que le precede y están a 3 puntos de la salvación con un partido menos jugado. Medio campeonato van.
Es que Helton estaba en pretemporada, no creo que esté ya para jugar. Igual tarda un par de partidos en entrar como le pasó cuando fichó aquí.
Titular en 45', 1/8 de final de la Libertadores contra Vélez.
En la primera parte salvó un mano a mano.
Esa es la jugada a la que me refería ayer.
Y aún hizo despues una buena parada a un remate de cabeza después de un córner. A ver cómo nos sale el austriaco, yo confío en que nos salga bien, pero qué duda cabe que perder a Helton es un palo.
Volveron perder. 2-1 diante do Fluminense. Xa son penúltimos
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Para casa na Libertadores despois de perder 2-0 con Velez. Puido facer máis no primeiro gol.
Xa van palmando 0-1 co Mirassol. Agardo que monetariamemte lle compense, porque desde o punto de vista deportivo...