Pablo Cortés
Re: Pablo Cortés
Se me hace raro lo de este chico.
En Zaragoza hablan muy bien de él, y que le hagan hueco con lo que ya hay en el Fabril significa que tienen mucha confianza en su potencial. Habrá que estar atentos.
Dicen que traspaso. 6 goles en 88 partidos. Ni sé a qué le llaman traspaso.
Siendo de Zgz, Soriano-Arilla lo tienen que tener controladísimo. A ver qué tal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cambiamos a Pablo Muñoz por Pablo Cortés. Al igual que el otro, un fichaje inexplicable deportivamente hablando
Inexplicable para nosotros e inexplicable para el chico, si no habrá equipos de primera fed que tengan hueco para un sub23 con esa experiencia.
Huele a relleno para el fabril por si los que suben no terminan de dar el nivel o lo dan demasiado y van con el primer equipo, imagino que cobrará menos que Muñoz y que Guerrero saldrá o tocará poco el fabril, pero vamos en Zaragoza no cuentan con él y simplemente se guardan una clausula por si las moscas, 21 años y nada demasiado espectacular en la misma categoría que está el Fabril, no parece una perla aunque nunca se sabe donde puede acabar saltando la liebre.
Algunos dicen que le gusta un poco de más la noche.
Tengo muchos amigos del Zaragoza y ninguno ha oído hablar de él.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Están enterados. Xogou 30 partidos a temporada pasada, na anterior 26 de liga + 2 de playoff de ascenso + 1 no primeiro equipo e na anterior 28 de liga + 2 de playoff de permanencia. Con 15 anos xogou un partido de UEFA Youth League contra o Olympique de Marsella.