Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
Estan haciendo un buen equipo
Última edición por Gus el Domingo 20 de Julio de 2025, 11:55, editado 1 vez en total.
-
- · Premier League ·
Cobrando traspaso y reservándose un porcentaje en caso de ser traspasado.
Han firmado a Azael, el jugador que marcó el gol del ascenso de la Sarriana y que ha sido uno de sus jugadores más destacados la pasada temporada. Teniendo 21 años es un jugador que tendría que haber estado en el radar del Fabril.
Ya se lo compraremos si destaca.
Que Puric se vaya al Aleti entra directamente en los misterios del FútbolLasarte escribió: ↑Viernes 18 de Julio de 2025, 13:59Cobrando traspaso y reservándose un porcentaje en caso de ser traspasado.
Han firmado a Azael, el jugador que marcó el gol del ascenso de la Sarriana y que ha sido uno de sus jugadores más destacados la pasada temporada. Teniendo 21 años es un jugador que tendría que haber estado en el radar del Fabril.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Igual va para el primer equipo con ficha de B y dicen que es canterano 

Está adestrando con eles Lucas, á espera de atopar equipo
Empezaron muy bien el mercado pero les está costando cerrarlo con los 3 o 4 fichajes que les faltan.
Su medio del campo sigue siendo tétrico y en ataque tienen poco y nada.
Ayer palmaron 2-1 contra el Castilla aunque en la primera parte un 3-0 no habría sido raro ni injusto.
Su medio del campo sigue siendo tétrico y en ataque tienen poco y nada.
Ayer palmaron 2-1 contra el Castilla aunque en la primera parte un 3-0 no habría sido raro ni injusto.
Primer partido un viernes a las 17:00 de la tarde xD
-
- · Premier League ·
7.000 abonados.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Era un amistoso, pero xogar cas medias así non vai en contra do regulamento? É que as leva do color contrario.
Muy criticado el bueno de Pablo López no sé si llegará a comerse el turrón.
Creo que su planificación ha sido muy buena al inicio pero llevan un mes para encontrar jugadores que les hacen falta y todo lo que suena no creo que les sirva para nada. Pintan como el Lugo el año que bajaron.
Creo que su planificación ha sido muy buena al inicio pero llevan un mes para encontrar jugadores que les hacen falta y todo lo que suena no creo que les sirva para nada. Pintan como el Lugo el año que bajaron.
Yo aún le tengo fe al Racing. Creo que ha montado un equipo apañado. Les va a costar hacerse a la categoría, pero yo creo que como poco hacen playoff.