Ayer llorando por Villarrasa.
Giacomo Quagliata, 12
- prey
- · alineator ·
Re: Giacomo Quagliata, 2
En realidad por Escudero. Resetea @Adrao. Sigo pensando que hay sitio para Vilarrasa, aunque no fuera titular.
El tipo si en algún momento estuvo mas o menos seleccionado para un entrenamiento con la selección italiana, algo tiene que tener. Luego los rendimientos, ya dependen de las circunstancias, suerte, profesionalidad, mentalidad… A ver si aquí se sale.
Su tarjeta de presentación fue, bajar del avión, saltar al campo y a los 2 minutos amarilla.
No hace falta más preguntas.
A muerte con el
No hace falta más preguntas.
A muerte con el
El pase de ayer a Zaka es idéntico al que le mete a CH hace unos dias. Si tiene ese guante con normalidad y el 9 pilla el piloto automático de dar esos dos pasitos a un lado para alejarse de la espalda del último central podemos inflarnos. Y no sólo por generar eso de forma directa sino porque los rivales sabrán que tenemos ese recurso y tendrán que elegir entre saltarle al italiano o centrarse en Yeremias. Palmar o palmar.
-
- · Converso escarolista ·
La cosa es que viendo esos centros tan buenos, me despierta curiosidad si nuestra nevera marroquí podría sacar provecho de ello si se preparan jugadas para que este las ponga y el búfalo las busque.
Me sigue gustando, para mí titular aunque Escudero no me disgustó.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Giacomo Quagliata, 12
Colleu o 12 de Mfulu
Menos mal. Vaya grima da ver a un lateral izq con el 2. Y confirmamos tribunerismo xD
Eso son aportes a mayores

- prey
- · alineator ·
Hoy se queda atrás en algunas cuando tenía pista para ir hacia arriba.
Desde luego, tiene que ir cogiendo forma y hoy ya ha entrado, pero esperaba un puntito más de él. Más ofensividad.
Desde luego, tiene que ir cogiendo forma y hoy ya ha entrado, pero esperaba un puntito más de él. Más ofensividad.
Solo estuvo para recibir y tocar a Barcia.
Incluso le perdió la marca al lateral alguna vez.
Incluso le perdió la marca al lateral alguna vez.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Una coladera, no me ha gustado nada su partido.