Mohamed Bouldini, 22
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
Muchos quizás los mismos que hacían sorna con Patiño o hacían bullying a Davo. Para mi está legitimada siempre la crítica profesional, pero me asquea la falta de respeto. Un odio alimentado artificialmente por ser una mala operación, pero ni un mal gesto, ni falta de profesionalidad por parte de Bouldini para pagar con esta moneda.
Además que ha demostrado y sigue demostrando una profesionalidad intachable, ni un mal gesto en el campo, ni pasotismo…Hellcat escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 11:01Muchos quizás los mismos que hacían sorna con Patiño o hacían bullying a Davo. Para mi está legitimada siempre la crítica profesional, pero me asquea la falta de respeto. Un odio alimentado artificialmente por ser una mala operación, pero ni un mal gesto, ni falta de profesionalidad por parte de Bouldini para pagar con esta moneda.
Se equivoca pero al menos lo va a intentar en cada jugada
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hellcat escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 11:01Muchos quizás los mismos que hacían sorna con Patiño o hacían bullying a Davo. Para mi está legitimada siempre la crítica profesional, pero me asquea la falta de respeto. Un odio alimentado artificialmente por ser una mala operación, pero ni un mal gesto, ni falta de profesionalidad por parte de Bouldini para pagar con esta moneda.
Ahora ya que lo has soltado nos explicas que bullying o falta de respeto ha habido?
Que después de un año dando puta pena hubo 4 silbidos mal contados en un partido amistoso. Somos unos flanders del carallo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si quieres te lees el hilo de vuelta, a ver las veces que se le llama por su verdadero nombre (Bultini, Tronkini, etc) y porque en Riazor se le pita y se le tiene de repente ojeriza a un tercer delantero con apenas un tercio de minutos que los titulares que no se han comido ni la mitad de hate. Igual no daba tanta "puta pena" si los que disfrutaron de 1.777' y 1.063' hubieran hecho algo más que un 5 raspado, y no se tuviera que personificar la mala gestión del 9 en Bouldini a cada maldito rato.Marcos escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 22:01Hellcat escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 11:01Muchos quizás los mismos que hacían sorna con Patiño o hacían bullying a Davo. Para mi está legitimada siempre la crítica profesional, pero me asquea la falta de respeto. Un odio alimentado artificialmente por ser una mala operación, pero ni un mal gesto, ni falta de profesionalidad por parte de Bouldini para pagar con esta moneda.
Ahora ya que lo has soltado nos explicas que bullying o falta de respeto ha habido?
A ver, yo diferenciaría claramente entre lo que se escribe aquí y lo que pasa en el campo o incluso en RRSS en interacción directa con el futbolista. Yo aquí no me corto un pelo pero en el estadio jamás un futbolista habrá escuchado algo por mi parte, o en rrss alguna mención fuera de lugar. Ya si leen el foro pues lo siento 

¿Quién odia al Bulto? Utilizamos ciertos términos con una ligereza que hace que se pierda su significado.
A Moha no se le odia, simplemente se le considera un paquetazo que no aporta prácticamente nada en el campo.
Y respecto a su profesionalidad yo sí la pongo en duda. Hay diferencia entre ser profesional y no dar un ruido.
Si fuese un verdadero profesional se hubiese preocupado por tener un físico acorde al deporte que practica porque le está afectando negativamente. Tiene demasiada masa muscular y le falta agilidad y velocidad.
A Moha no se le odia, simplemente se le considera un paquetazo que no aporta prácticamente nada en el campo.
Y respecto a su profesionalidad yo sí la pongo en duda. Hay diferencia entre ser profesional y no dar un ruido.
Si fuese un verdadero profesional se hubiese preocupado por tener un físico acorde al deporte que practica porque le está afectando negativamente. Tiene demasiada masa muscular y le falta agilidad y velocidad.
Ha sido un mal fichaje, evidentemente él no tiene la culpa, la culpa la tienen los que lo han traído y de quien lo sigue poniendo en el 11. Ha hecho algo más que Martín Ochoa, por ejemplo? Y a Ochoa se le va a largar claramente, aunque sea cedido o en el Fabril, no hay dudas.
Su periodo de prueba finalizó hace tiempo. Recordemos que lo más destacable ha sido un gol al Compos, de tres categorías por debajo y que había empezado la pretemporada en esos días y apenas se movían.
Su periodo de prueba finalizó hace tiempo. Recordemos que lo más destacable ha sido un gol al Compos, de tres categorías por debajo y que había empezado la pretemporada en esos días y apenas se movían.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El problema con Bouldini es que se pagó por él un buen dinero, vino con la vitola de fichaje de relumbrón por el que se esperó hasta el final de mercado para apuntalar la delantera... y ha sido un fiasco de dimensiones estratosféricas. Resumiendo: Alto coste, altas expectativas y bajísimo rendimiento. El cóctel definitivo, oiga.
Por entendernos, es como cuando un club grande se hipoteca con un fichaje carísimo o a muchos años de contrato que luego pasa sin pena ni gloria. Supongo que ejemplos propios tendremos unos cuantos, pero guardando mucho las distancias y los contextos, es un poco lo que pasó con Bodipo (2 millones y 5 años de contrato) o, peor aún, con Acuña. Sobre todo con el Toro Acuña, que pagamos una morterada (11 millones) por un muerto que jugó 14 partidos en 3 temporadas, ninguno de ellos titular.
Por entendernos, es como cuando un club grande se hipoteca con un fichaje carísimo o a muchos años de contrato que luego pasa sin pena ni gloria. Supongo que ejemplos propios tendremos unos cuantos, pero guardando mucho las distancias y los contextos, es un poco lo que pasó con Bodipo (2 millones y 5 años de contrato) o, peor aún, con Acuña. Sobre todo con el Toro Acuña, que pagamos una morterada (11 millones) por un muerto que jugó 14 partidos en 3 temporadas, ninguno de ellos titular.
Comparar a Bodipo con Bouldini, es como comparar a Maradona con Jesús Muñoz.
Ya me gustaría que tuviera el rendimiento de Bodipo.
Ya me gustaría que tuviera el rendimiento de Bodipo.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Claro que frustra si la narrativa es que 300k es un fichaje de alto coste y de altas expectativas, y eso le ha arrastrado a Bouldini toda la temporada. De hecho, estamos en las mismas, Soriano vuelve a estar en la tesitura de traer a un 9 contrastado que confirme la subida de nivel de expectativas para luchar por el ascenso, pero eso es trabajo suyo, y no volver a fichar un random de nivel medio y pedirle 18 goles.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero es que tu hablas de bullying,odio,etc....Hellcat escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 8:58Si quieres te lees el hilo de vuelta, a ver las veces que se le llama por su verdadero nombre (Bultini, Tronkini, etc) y porque en Riazor se le pita y se le tiene de repente ojeriza a un tercer delantero con apenas un tercio de minutos que los titulares que no se han comido ni la mitad de hate. Igual no daba tanta "puta pena" si los que disfrutaron de 1.777' y 1.063' hubieran hecho algo más que un 5 raspado, y no se tuviera que personificar la mala gestión del 9 en Bouldini a cada maldito rato.Marcos escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 22:01Hellcat escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 11:01Muchos quizás los mismos que hacían sorna con Patiño o hacían bullying a Davo. Para mi está legitimada siempre la crítica profesional, pero me asquea la falta de respeto. Un odio alimentado artificialmente por ser una mala operación, pero ni un mal gesto, ni falta de profesionalidad por parte de Bouldini para pagar con esta moneda.
Es que llevas esto al extremo.
A ver,fácil.Ha sido un fiasco deportivo.
Es que no se que se tendría que decir vista la piel tan fina que parece que lleva todo el año a bocadillos pidiendo en una iglesia.
A mi me parece un desastre de operación y jugador.Pero si esto traspasa el límite de la falta de respeto que @Jes1906 cierre el hilo.Es que joder menuda piel fina.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Yo hablo de bullying a Davo, sí, y no me escondo, un acoso sobredimensionado lo que vivía en Riazor ese futbolista. Sorna y cachondeo con Patiño y demasiada inquina para el protagonismo que en realidad ha tenido Bouldini pagado por una operación en efecto nefasta. Llámame piel fina, flanders, es mi opinión y que Riazor se exprese como le pete, esas cosas coincido que a los futbolistas les va con el puesto.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Mohamed Bouldini, 22
Colle o 22 de Hugo Rama, a pesar de estar usando o 24 en pretemporada. Estaría esperando polo 7 de Diego Gómez