Daniel Bachmann, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Daniel Bachmann

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:09

Si el watford lo ha tenido tanto tiempo es por algo positivo, si lo sueltan por algo negativo. Queda ver en qué punto está y que tal funciona aquí. Igual, si nosotros vamos a por este en lugar de esperar por el de Sevilla o el del Betis también es por algo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:11

Blues_13 escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:09
Si el watford lo ha tenido tanto tiempo es por algo positivo, si lo sueltan por algo negativo. Queda ver en qué punto está y que tal funciona aquí. Igual, si nosotros vamos a por este en lugar de esperar por el de Sevilla o el del Betis también es por algo.
También puede ser que sea porque el Sevilla pide 3 kilos obligatorios si subimos y el del Betis ya dijo que no bajaba a segunda.

Yukio
· Forero Amateur ·

Mensaje por Yukio » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:12

Yo estoy de acuerdo con @Reogalego13. Hay corrientes de emoción colectivas que hacen que no seamos imparciales, ni mucho menos, aunque el sesgo sea distinto al de un ex entrenador o ex director deportivo. En términos muy generales, entre la afición se suele exagerar tanto lo bueno como lo malo. Y cuando a un equipo no le va bien, se buscan culpables y villanos, a los que se señala, persigue y afea. Cualquier cosa sirve para reafirmar esa opinión prefijada. Que ojo, luego puede haber más o menos de cierto, pero todos sabemos que esto pasa.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:14

No lo hacen mal aquí los porteros broncas, el problema es que primero nos dan buenos resultados y luego en unos años se lían a puñetazos.

Pero por buscar el símil, no le fue mal al Mallorca con Aouate. A saber lo que decíamos nosotros de él por aquella.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:34

soichiro escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:06
Reogalego13 escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 11:54
Yukio escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 11:43
Reogalego13 escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 11:39
Yukio escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 11:38
Reogalego13 escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 11:35
Xisco Muñoz, que fue su entrenador, lo pone por las nubes. Viene casi a decir que cuando ascendieron a premier fue gracias a él. También dijo que le parece imposible que esté a su mejor nivel porque su mejor nivel está muy por encima del actual nivel del Depor.
No quiero aguar el vino porque quiero tenerle fe al chico, al menos tenerle paciencia, pero recordemos que un ex entrenador de Bouldini dijo que era "muy rápido".
Yo no sé si lo que dice Xisco Muñoz es cierto o no, solo lo traigo aquí después de haberlo leído hoy.
Correcto, yo tampoco lo sé. No lo he visto en mi vida y eso, quiero esperar y comprobar qué hace aquí. Pero vaya, que me fío muy poco de esta clase de opiniones de ex entrenadores. Nunca dicen "menuda operación de mierda, es un paquete".
Yo me fío lo mismo que de las opiniones de los aficionados. La histéria colectiva no me apasiona, la verdad.
Descontando que en lo de la histeria tienes razón (aunque, en "nuestra" defensa, tener histeria en una posición tan importante como es la portería... y tras el historial de "mancos" que hemos fichado, y nos han costado ascensos y descensos... es, en parte, normal) yo me fio más de los aficionados que de los "ex-Y", más que nada porque los aficionados son los que los ven y los "ex-Y" no van a echar mierda de alguien que han tenido y han tenido cierta relación... Por ponerte un ejemplo, te crees que Soriano va a rajar de Bouldini? o de Herrera? o de Valcarce?... Por el contrario, el que los sufre, el aficionado del Depor, o de la UD Logroñés, si que va a ser más "imparcial"...
Hombre Soichiro, que hace unos años fue determinante en el ascenso del Watford me parece evidente. Iban sextos cuando le quitó el puesto a Ben Foster (8 veces internacional con Inglaterra) y acabaron segundos, marcándose Bachmann 16 de 24 partidos con la portería a cero.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:51

La verdad es que no contaba con eso, pero no está mal tirada eso de meter a Batman cuanto antes y ver de qué palo va. La verdad es que con un partido, el aficionado ya se queda tranquilo o se echa las manos a la cabeza, jajajaja.

El problema es que no sabemos cómo viene. ¿Está en forma o toca esperar?

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:53

prey escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:51
La verdad es que no contaba con eso, pero no está mal tirada eso de meter a Batman cuanto antes y ver de qué palo va. La verdad es que con un partido, el aficionado ya se queda tranquilo o se echa las manos a la cabeza, jajajaja.

El problema es que no sabemos cómo viene. ¿Está en forma o toca esperar?
Pues lleva sin jugar desde enero y no ha hecho pretemporada con su club ...

Yo creo que igual no está para jugar.

soichiro
· Forero Amateur ·

Mensaje por soichiro » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:57

Reogalego13 escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:34
soichiro escribió:
Reogalego13 escribió:
Yukio escribió:
Reogalego13 escribió:
Yukio escribió:
Reogalego13 escribió:
Xisco Muñoz, que fue su entrenador, lo pone por las nubes. Viene casi a decir que cuando ascendieron a premier fue gracias a él. También dijo que le parece imposible que esté a su mejor nivel porque su mejor nivel está muy por encima del actual nivel del Depor.
No quiero aguar el vino porque quiero tenerle fe al chico, al menos tenerle paciencia, pero recordemos que un ex entrenador de Bouldini dijo que era "muy rápido".
Yo no sé si lo que dice Xisco Muñoz es cierto o no, solo lo traigo aquí después de haberlo leído hoy.
Correcto, yo tampoco lo sé. No lo he visto en mi vida y eso, quiero esperar y comprobar qué hace aquí. Pero vaya, que me fío muy poco de esta clase de opiniones de ex entrenadores. Nunca dicen "menuda operación de mierda, es un paquete".
Yo me fío lo mismo que de las opiniones de los aficionados. La histéria colectiva no me apasiona, la verdad.
Descontando que en lo de la histeria tienes razón (aunque, en "nuestra" defensa, tener histeria en una posición tan importante como es la portería... y tras el historial de "mancos" que hemos fichado, y nos han costado ascensos y descensos... es, en parte, normal) yo me fio más de los aficionados que de los "ex-Y", más que nada porque los aficionados son los que los ven y los "ex-Y" no van a echar mierda de alguien que han tenido y han tenido cierta relación... Por ponerte un ejemplo, te crees que Soriano va a rajar de Bouldini? o de Herrera? o de Valcarce?... Por el contrario, el que los sufre, el aficionado del Depor, o de la UD Logroñés, si que va a ser más "imparcial"...
Hombre Soichiro, que hace unos años fue determinante en el ascenso del Watford me parece evidente. Iban sextos cuando le quitó el puesto a Ben Foster (8 veces internacional con Inglaterra) y acabaron segundos, marcándose Bachmann 16 de 24 partidos con la portería a cero.
Si claro, antes de lesionarse de gravedad, después de llevar no sé cuantos meses sin jugar, y sin hacer pretemporada. Con un equipo que se lo quiere quitar de encima, y unos aficionados que le han puesto a caldo en sus últimas intervenciones. Riesgo, en la portería, CERO. Si es una apuesta para ver si se recupera, mejor que sea como segundo de Helton, que como portero que le lucha el puesto a otro portero, Parreño, que su nivel no es mucho más allá de equipo de zona baja de segunda. Y, si queremos ascender, no podemos tener a dos incógnitas en la portería. Pq como salgan mal o regulares, acabamos como la temporada de los 5 porteros...

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:06

soichiro escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:57
Reogalego13 escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:34
soichiro escribió:
Reogalego13 escribió:
Yukio escribió:
Reogalego13 escribió:
Yukio escribió:
Reogalego13 escribió:
Si claro, antes de lesionarse de gravedad, después de llevar no sé cuantos meses sin jugar, y sin hacer pretemporada. Con un equipo que se lo quiere quitar de encima, y unos aficionados que le han puesto a caldo en sus últimas intervenciones. Riesgo, en la portería, CERO. Si es una apuesta para ver si se recupera, mejor que sea como segundo de Helton, que como portero que le lucha el puesto a otro portero, Parreño, que su nivel no es mucho más allá de equipo de zona baja de segunda. Y, si queremos ascender, no podemos tener a dos incógnitas en la portería. Pq como salgan mal o regulares, acabamos como la temporada de los 5 porteros...
Y que portero que sea una seguridad podemos fichar Soichiro? Pacheco que lleva años sin jugar? Badía que es una calamidad? Vieites que es más malo que el hambre? Álvaro Fernández del cual los aficionados sevillistas hablan bastante peor que los del Watford de este? Helton el año pasado no era también una incógnita? Dime, a quien fichamos que ofrezca garantías? Ya te lo digo yo, a nadie. Las garantías en la portería no bajan a segunda, escapan de segunda. Hace unos días lo vivimos con el Fortaleza y Helton.

Y con Parreño estas siendo demasiado tibio. Parreño es portero de primera RFEF y gracias. De hecho yo me lo cargaba y apostaba todo a otra caja sorpresa por si acaso la austríaca no encaja.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:27

Parreño pode que sexa porteiro de primera RFEF pero é porteiro, o austríaco a día de hoxe é un ex xogador, un fardo como os Pletikosa, Pantilimon ou Koval.

soichiro
· Forero Amateur ·

Mensaje por soichiro » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:31

@Reogalego13 el portero del Sevilla, por lo menos, ha coincidido con el entrenador en Huesca y, parece ser, que lo hizo bien allí... Éste hace tiempo que no juega, viene de una lesión muy grave, a saber como le afecta, al ser portero, haberse jodido el tobillo y que, encima, es marrullero y se le va la olla. Teniendo en cuenta que nos sacan targeta por respirar, este tío va a superar el record de targetas de un portero en la historia del fútbol español. Eso si no se lo cargan antes por malo... y nos la jugamos con un porterito de primera rfef/segunda baja...

¿Éste es el plan de ascenso? ¿Jugar sin porteros? No nos olvidemos de la época de Manu, no sólo la portería fallaba es que los defensas también acabaron jugando mal. Y con nuestro entrenador, como falle la zona defensiva, nos marcamos un Tenerife.

PD Por si nadie lo había dicho, ¿alguien se acuerda del último portero que vino del Watford?... xD

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:53

roped escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:27
Parreño pode que sexa porteiro de primera RFEF pero é porteiro, o austríaco a día de hoxe é un ex xogador, un fardo como os Pletikosa, Pantilimon ou Koval.
Mira que eu lle teño pouca fé pero cantos partidos lle viches para facer semellante afirmación? Un poco exaserado creo.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:55

Andretua escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:11
Blues_13 escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:09
También puede ser que sea porque el Sevilla pide 3 kilos obligatorios si subimos y el del Betis ya dijo que no bajaba a segunda.
Igual, pero en ese caso tampoco eran realmente opción y tampoco valía la pena esperar o pagar.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:56

soichiro escribió:
Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:31
@Reogalego13 el portero del Sevilla, por lo menos, ha coincidido con el entrenador en Huesca y, parece ser, que lo hizo bien allí... Éste hace tiempo que no juega, viene de una lesión muy grave, a saber como le afecta, al ser portero, haberse jodido el tobillo y que, encima, es marrullero y se le va la olla. Teniendo en cuenta que nos sacan targeta por respirar, este tío va a superar el record de targetas de un portero en la historia del fútbol español. Eso si no se lo cargan antes por malo... y nos la jugamos con un porterito de primera rfef/segunda baja...

¿Éste es el plan de ascenso? ¿Jugar sin porteros? No nos olvidemos de la época de Manu, no sólo la portería fallaba es que los defensas también acabaron jugando mal. Y con nuestro entrenador, como falle la zona defensiva, nos marcamos un Tenerife.

PD Por si nadie lo había dicho, ¿alguien se acuerda del último portero que vino del Watford?... xD
1903 minutos jugó el año pasado Bachmann en liga. Álvaro Fernández no llegó a 800... Repito, que portero podemos fichar que sea una garantía?

Gorila Macho
· Forero Profesional ·

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 15:14

Yo confío en Parreño, pero pienso que llegará la cesión de Puerto y el portero del Sevilla

Responder