Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
A verdade é que é simpático velo dende o outro lado jajaja
Entusiasmadísimo, de hecho ya está camino a LisboaFilotas escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 11:35https://www.abola.pt/noticias/yeremay-e ... 3273104786

- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Yo también le digo a todos los de Linkedin que me parece interesantísima su oferta pero que ahora estoy comprometido con mi equipo y que en un futuro hablamos. No hay que cerrarse puertas, tampoco Yere.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 12:17Entusiasmadísimo, de hecho ya está camino a LisboaFilotas escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 11:35https://www.abola.pt/noticias/yeremay-e ... 3273104786![]()
![]()
O valor da cláusula de rescisão do talentoso extremo, de 22 anos, após a renovação até 2030 ocorrida no mês passado não foi revelada oficialmente pelo clube, mas segundo o jornal La Voz de Galicia, situa-se nos €50 M. No entanto, esta informação também pode ter sido inflacionada pelo clube espanhol.
-
- · Recién Llegado ·
A min encantaríame estar tan convencido como o resto do foro de que aquí nin hai nada, pero non o teño tan claro. Hoxe fálase de que a oferta do Sporting pode chegar a 28+5 opcionais. Se chega a esas cifras é para pensala.
Para o xogador, xogar Champions nun equipo competente no que pode ser opcións mesmo de ser titular é unha moi boa opción.
Para o xogador, xogar Champions nun equipo competente no que pode ser opcións mesmo de ser titular é unha moi boa opción.
Van a por Kevin Macedo como alternativa.
El nivel del periodismo deportivo ya se ve que es igual de patético en todas partes.Filotas escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 11:35https://www.abola.pt/noticias/yeremay-e ... 3273104786
El rumano confirma que la oferta es de 27+3
Vamos a ver, esa oferta es más baja que la del Como un mes antes. Ridículo. Si quieren tener alguna posibilidad la subirán.
-
- · Recién Llegado ·
Entendo que ao Como non quixo ir Yeremay. Pode que co Sporting, que xogará Champions, a cousa cambie.
Y el Depor exigirá la cláusula. Una cosa es negociar en junio y otra que lo quieran la semana que empieza la Liga. No va a salir.depor_forza escribió: ↑Miércoles 13 de Agosto de 2025, 18:29Entendo que ao Como non quixo ir Yeremay. Pode que co Sporting, que xogará Champions, a cousa cambie.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Puso unos emoticonos el Fabrizio ese que no me gustan un pelo
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A ver, al que tienen que convencer es al jugador.
Está claro, al menos para mí, que en su renovación va implícito un "cuando me quiera ir me voy si la oferta es de X pasta mínimo". Y esa pasta mínimo será alrededor de 30 kilos imagino en segunda y 35-40 en primera.
Que no nos damos cuenta de la burrada que es eso, que es casi el doble de lo que pagó el Bayern hace 22 años por Makaay, de aquellas con 28 años (es decir, en su prime), vigente pichichi y bota de oro. Es un locurón que alguien suelte 30 kilos ahora mismo por un jugador que lleva 1 temporada en fútbol profesional.