Futmondo Hipertensiones 25/26
Re: Futmondo Hipertensiones 25/26
Menuda morterada habéis pagado por Miguel De la Fuente y cuando lo puse yo al mercado la oferta más alta que recibí no era ni la mitad, sinvergüenzas!
Ha salido el gordo niños 

Todo a la venta, 12 kilos por Yeremay
-
- · Maestro Forero ·
- chaney
- · Work in progress ·
Y mañana abren ya un monton de jugadores. Se calienta esto.
Eu non teño un can, xa podedes comezar a pagarme cláusulas
-
- · Maestro Forero ·
- chaney
- · Work in progress ·
Las cláusulas de los jugadores con los que empezamos la partida y no los vendimos, se abren mañana y cualquiera te los puede fichar.
Ahora empieza lo bueno, sobre todo cuando te joden con clausulazos los jueves entre las 23:50 y las 23:59

Por cierto mucha gracia me va a hacer ver a yeremay comprado por el triple de su valor para despues perder todo ese dinero cuando fiche por el sporting

Demasiado profesional vexo por aquí

-
- · Maestro Forero ·
Ah coño, no sabia. Como puedo ver los importes de las clausulas de mis jugadores?chaney escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 11:56Las cláusulas de los jugadores con los que empezamos la partida y no los vendimos, se abren mañana y cualquiera te los puede fichar.
Ahora empieza lo bueno, sobre todo cuando te joden con clausulazos los jueves entre las 23:50 y las 23:59
Por cierto mucha gracia me va a hacer ver a yeremay comprado por el triple de su valor para despues perder todo ese dinero cuando fiche por el sporting![]()
Desde el mercado, le das a vender para ver a tus jugadores y ahí pinchas en la foto del que quieras mirar para abrir como si fuera su perfil y le das s Gestión.joan_capdevila escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 15:22Ah coño, no sabia. Como puedo ver los importes de las clausulas de mis jugadores?chaney escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 11:56Las cláusulas de los jugadores con los que empezamos la partida y no los vendimos, se abren mañana y cualquiera te los puede fichar.
Por cierto mucha gracia me va a hacer ver a yeremay comprado por el triple de su valor para despues perder todo ese dinero cuando fiche por el sporting![]()
Vaya, creo que me quedé un poco corta