Ese argumento sirve hasta para recuperar al boxeador.
Daniel Bachmann, 25
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Re: Daniel Bachmann
La cuestión es que comenzamos la liga sin delantero y con Germán en portería. Deja vu.
Osea que lo importante es el número no las aptitudes del jugador en cuestión

Lo mismo que cuando se trajo a Bouldini el año pasado, lo mismito. Es que es indefendible lo mires por donde lo mires.
Bueno el boxeador es más ex-portero a estas alturas. Pero vamos que el Watford no deja de ser un equipo de nuestro nivel, saldrá mejor o peor y a todos nos gusta tener 100% garantías en la portería pero a estas alturas y dadas las circunstancias ni tan mal.
-
- · Forero Amateur ·
Cuando los comentarios de los aficionados del club que marcha son los que nosotros pondríamos de Bouldini... lo dice todo. Por tu lógica, @Blues_13 , si el Watford ficha a Bouldini o Petxa, ni tan mal para ellos no? total, somos equipos de similar nivel, por lo que puede que salga bien o mal...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Si les cubre una posición que necesitan cubrir...soichiro escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:41Cuando los comentarios de los aficionados del club que marcha son los que nosotros pondríamos de Bouldini... lo dice todo. Por tu lógica, @Blues_13 , si el Watford ficha a Bouldini o Petxa, ni tan mal para ellos no? total, somos equipos de similar nivel, por lo que puede que salga bien o mal...
Yo creo que en la portería soriano a acertad de pleno con Parreño para el ascenso y con Helton para la permanencia, veremos este que tal. De abegondo no salen porteros, ignoro el motivo pero no recuerdo uno bueno.ResveraTroll escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:42Iba a poner que para eso cerramos Abegondo, pero los únicos "fichajes" potables de la era Soriano salen de ahí.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Watford , equipo de "similar nivel" a nosotros, ha gastado 390 millones de euros en fichajes a lo largo de los últimos 10 años.soichiro escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:41Cuando los comentarios de los aficionados del club que marcha son los que nosotros pondríamos de Bouldini... lo dice todo. Por tu lógica, @Blues_13 , si el Watford ficha a Bouldini o Petxa, ni tan mal para ellos no? total, somos equipos de similar nivel, por lo que puede que salga bien o mal...
-
- · Forero Amateur ·
Y qué? En qué categoría está? Igualmente, mi comentario de "nivel similar" no era porque fueran similares, sino porque es lo que @Blues_13 había puesto xD.Reogalego13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:46El Watford , equipo de "similar nivel" a nosotros, ha gastado 390 millones de euros en fichajes a lo largo de los últimos 10 años.soichiro escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:41Cuando los comentarios de los aficionados del club que marcha son los que nosotros pondríamos de Bouldini... lo dice todo. Por tu lógica, @Blues_13 , si el Watford ficha a Bouldini o Petxa, ni tan mal para ellos no? total, somos equipos de similar nivel, por lo que puede que salga bien o mal...
-
- · Forero Amateur ·
Entonces, mejor nos quedamos con Herrera que con Chacón, que uno ha jugado en segunda y el otro no ha pasado de 1a rfef. Y, por esa lógica, tampoco debimos darle galones a Yere o Mella en 1a rfef, que había jugadores, como el gran Valcarce, que habían jugado en segunda. Tu razonamiento cada vez roza más lo ridículo.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:53Eric no ha jugado en premier ni championship, a futuro igual es mejor pero a día de hoy me creo más al austriaco.
A mi me parece que lo de @Blues_13 es fiel al modus operandi de Soriano.
Ha visto un portero en buena edad, internacional, con historial en ligas de cierto nivel de exigencia y ha fichado sin mirar. Similar al tiempo que pudo dedicarle al fichaje de Bouldini o Petxa. Lo que viene siendo un incompetente.
Esperemos que salga cara, claro. Pinta muy mal.
Ha visto un portero en buena edad, internacional, con historial en ligas de cierto nivel de exigencia y ha fichado sin mirar. Similar al tiempo que pudo dedicarle al fichaje de Bouldini o Petxa. Lo que viene siendo un incompetente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A Helton me temo que también lo fichó así.Tristan escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 20:58A mi me parece que lo de @Blues_13 es fiel al modus operandi de Soriano.