Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Filotas
· Inclonable ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Filotas » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:41

Aglaca escribió:A mí tampoco me tranquiliza demasiado lo visto, pero habrá que darle tiempo. Internacional por Austria, con experiencia de sobra, si hubiésemos ido a por el del Sevilla las referencias de la afición ahí eran parecidas poniéndole de desastre con patas, pero hay que fiar estas situaciones a que el portero haya tenido una mala etapa en su equipo anterior y sea mejor de lo que pareció ahí. Aranzubía también llegó aquí con todos tirándonos de los pelos por la colección de cantadas que acumuló en Bilbao y terminó siendo uno de los mejores porteros que vimos en nuestras vidas en el Deportivo.

No estoy tranquilo porque es una posición fundamental y, para mí, cuando ponían como barrera para el del Sevilla su salario, medio millón bruto me parecía aceptable por una posición clave si el portero era de nivel. Este hombre es la primera vez que suena en mi vida, así que toca esperar.
Hostia Aglaca… aquí tenemos material gráfico!!! Que si, que buscas el YouTube de las mayores cantadas de Casillas y también mete miedo, pero piensa hasta qué nivel de genitalia debía de estar el que hizo el vídeo para hacerle hasta una apertura de Universal… pues como ese infame post con la canción de Simón & Garfunkel… tienes que ser muy malo del señor para que pasen de ponerte a caldo en un foro random (lo de las crosses de Drácula y cristo) a que te hagan un vídeo.

Eric puerto se queda, al menos.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 12 de Agosto de 2025, 18:45

Los ingleses, insisto, no tienen ni puta idea de fútbol, y de todas las posiciones que existen, la que peor se les da es la de portero. De lo que digan esos no me fío lo más mínimo. ¿No eran los del Watford también los que decían que nos habían dominado en el amistoso cuando les habíamos pegado un pequeño baile?

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 12 de Agosto de 2025, 19:03

No te fíes de los ingleses… fíate de tus ojos…

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Agosto de 2025, 20:49

Filotas escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 18:41
Aglaca escribió:A mí tampoco me tranquiliza demasiado lo visto, pero habrá que darle tiempo. Internacional por Austria, con experiencia de sobra, si hubiésemos ido a por el del Sevilla las referencias de la afición ahí eran parecidas poniéndole de desastre con patas, pero hay que fiar estas situaciones a que el portero haya tenido una mala etapa en su equipo anterior y sea mejor de lo que pareció ahí. Aranzubía también llegó aquí con todos tirándonos de los pelos por la colección de cantadas que acumuló en Bilbao y terminó siendo uno de los mejores porteros que vimos en nuestras vidas en el Deportivo.

No estoy tranquilo porque es una posición fundamental y, para mí, cuando ponían como barrera para el del Sevilla su salario, medio millón bruto me parecía aceptable por una posición clave si el portero era de nivel. Este hombre es la primera vez que suena en mi vida, así que toca esperar.
Hostia Aglaca… aquí tenemos material gráfico!!! Que si, que buscas el YouTube de las mayores cantadas de Casillas y también mete miedo, pero piensa hasta qué nivel de genitalia debía de estar el que hizo el vídeo para hacerle hasta una apertura de Universal… pues como ese infame post con la canción de Simón & Garfunkel… tienes que ser muy malo del señor para que pasen de ponerte a caldo en un foro random (lo de las crosses de Drácula y cristo) a que te hagan un vídeo.

5 temporadas lleva jugando mucho en el Watford. No es un parado. Este ha jugado mucho. 5 años. No 1. En un club que en los últimos 10 años ha gastado 390 millones de euros en fichajes y ahí lo han mantenido a pesar de gastar y gastar a cholón millones. Será cierto que los ingleses no tienen ni puta idea de futbol, pero... hasta ese punto?

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Martes 12 de Agosto de 2025, 21:18

Además, pensad que de los Pozzo y el Watford nos han venido muchos de los mejores jugadores que hemos tenido nunca. El Watford, para nosotros, es sinónimo de calidad y éxito

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:20

Reogalego13 escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 20:49
Filotas escribió:
Martes 12 de Agosto de 2025, 18:41

5 temporadas lleva jugando mucho en el Watford. No es un parado. Este ha jugado mucho. 5 años. No 1. En un club que en los últimos 10 años ha gastado 390 millones de euros en fichajes y ahí lo han mantenido a pesar de gastar y gastar a cholón millones. Será cierto que los ingleses no tienen ni puta idea de futbol, pero... hasta ese punto?
Claro que los británicos no tienen ni puta idea de fútbol, ni que lo hubieran inventado

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 13 de Agosto de 2025, 13:49

Entro a buscar noticias y me encuentro con un debate sobre un jugador que tiene su propio hilo...

Responder