Álvaro Fernández
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Álvaro Fernández
Pues adiós muy buenas. Me cachis en la mar. Me gustaría saber qué demonios ha pasado para que el cuarto portero del Sevilla no haya cuajado.
-
- · Forero Experto ·
Más allá de las rarezas tiene un ascenso a premier, buena planta y jugó bastante hace pocoMChunga escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 12:12Hostia, cierto @Don
Pues sí que viene Bachmann.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 270998.htm
No me emociona pero no parece mala apuesta
Movo o fío porque semella que está descartado e as novas son sobre outro xogador (e xa se creou fio sobre el)
Pa mi que este se negó a venir. Pediría demasiado.
dicen en Sevilla que con el jugador estaba todo pactado pero que el Depor no estaba dispuesto a que la opción de compra obligatoria fuese de tres millones en caso de ascenso
- godric
- · Forero Profesional ·
Es que pedir 3 millones por tu cuarto portero como opción de compra obligatoria es exageradísimo. Hace bien el Depor en no aceptar burradas, si se sube no vamos a estar hipotecados en pagar 3M por un portero que prometía mucho pero que no vale eso ni sabes como saldrá. A final de mercado se lo acabaran cediendo a cualquier otro club pagando ellos parte de la ficha y sin ningún tipo de obligaciones.
Pois se eso é certo, totalmente normal que o descartaran
Y se buscó deprisa un portero suplente de por ahí.
Home, pois normal. Non e porteiro polo que pagar 3 kilos.
- prey
- · alineator ·
Estaba claro que la cosa tenía que ir por ahí... aunque a veces, toca tragarse el orgullo y hacer de pez pequeño. Una cosa es "no tragar" y otra cosa es lo que se ha hecho, que es poner en serias dudas la temporada. A mí me parece gravísimo meter un porterucho por no pagar ahora, para disponer de dinero para meter un buen 9. Porque sí, ya sé que la cosa no va por ahí, pero en realidad sí que va por ahí. Tú le das entre 0,5 y 1m al Sevilla AHORA y te olvidas de esos 3 millones del ascenso porque te lo tienen que regalar. Lo que no puede ser es que te lleves un portero de Primera, te lo lleves gratis y encima el año que viene te lo medioregalen.
Yo esperaría por él y le calentaría las orejas a Álvaro. Si el muchacho dice que Depor o nada, pues significa que Depor en buenas condiciones o a chupar del bote y ocupar una ficha. Sería muy interesante que el chaval se posicionara a nuestro favor, ya que el Sevilla lo ha descartado públicamente y quiere especular con él. No me gusta que los jugadores se rebelen contra sus clubes, pero tampoco me parece injusto si lo hacen cuando quieren especular con ellos.
Quizá sea opción si le rescinden. Todavía no lo descartaría.
Yo esperaría por él y le calentaría las orejas a Álvaro. Si el muchacho dice que Depor o nada, pues significa que Depor en buenas condiciones o a chupar del bote y ocupar una ficha. Sería muy interesante que el chaval se posicionara a nuestro favor, ya que el Sevilla lo ha descartado públicamente y quiere especular con él. No me gusta que los jugadores se rebelen contra sus clubes, pero tampoco me parece injusto si lo hacen cuando quieren especular con ellos.
Quizá sea opción si le rescinden. Todavía no lo descartaría.
Aquí el twitt
pareceme correctoJes1906 escribió:
Aquí el twitt
Se lo come el Sevilla?