Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Que lo vendan, para qué hacerle perder el tiempo. Que al final no son tantos años de carrera.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Como movimiento para Yeremay sería bueno.Blues_13 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 9:57No creo que se vaya y menos a estas alturas pero si le ponen pasta es un buen destino para él, es una liga donde hay mucha diferencia de nivel de los grandes a los demás, donde puede hacer números pelear por cosas, jugar champions y estar en un club histórico. Al margen de Yeremay tampoco creo que los lisboetas quieran poner la cláusula, se quedarían sin mucho margen de cara a una venta. Quizás el próximo verano.
Te vas a una liga menos competitiva que otras, a uno de los grandes, que tienen mucho margen sobre el resto.... Hace un buen año destacando mucho y le ponen la talegada de la Premier.
Otro tema es que no creo que este verano se vaya salvo pago de cláusula y que le pongan la talegada. Y eso por lógica no debería pasar este año, otro tema es que empiece a ir a la sub21 siempre, que haga un añazo y que no subamos, que se va seguro el verano que viene si es así, imagino que llegaría a un acuerdo del estilo con el club para renovar.
Me estoy echando unas buenas risas con el Poisa lisboeta

A lo mejor alguno de TWDepor se da cuenta de lo ridículo que es y que lo mismo pasa cuando lo hace él 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Grazas á xestión Benassi-Soriano cando Yeremai pensa en Portugal só se lle vén á cachola o Penafiel, e daí o seu rexeitamento absoluto.
masterclass
masterclass
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·