Si Chacón no se ve capaz de pasar por encima en la rotación a Herrera, el problema no es de entrenador. No ha querido competir por el puesto.Don escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 14:13Bueno, si me dicen que hay mucha competencia cuando debería ser la 1a-2a opción para la rotación del ataque igual es que no cuentan mucho conmigo y prefieren al muerto de Herrera en plantilla. Ante ese panorama, y tras salirme 2 años seguidos en la categoría inmediatamente inferior, yo también me lo plantearía.kteoss escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 13:35Hay una diferencia muy bestia entre Yeremay y Chacón sin meterme para nada en criterios deportivos.
Yeremay a pesar de sufrir las tonterías de Oscar Cano ha demostrado querer seguir en el equipo y rechazando ofertas deportivas y económicas brutales. Chacón decide irse a la mínima que puede.
Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
- Soliman
- · El Magnífico ·
El clú en público: Bueno, es que hay varios jugadores por delante en la rotación y aunque contábamos con él ha decidido salir cedido, con humildad y ganas, para tener todos los minutos posibles y ser el mejor jugador posible para el Dépor la temporada que viene.
Traducción: No contamos contigo, al menos no este año. Preferimos no gastar tu sueldo que necesitamos a un delantero y a un portero todavía, además de que hemos rescindido a alguno y tenemos alguna lapa adherida al casco del barco que ni con caña de hierbas la despegamos, y eso en el límite se nota y en la caja más. Hemos intentado dar la carte de libertad a Pachorramán, Bouldini o Cristian Herrera pero no ha colado, quieren seguir y cobrar. Te vas tú. Ya si eso nos vemos el año que viene. No te preocupes, diremos que contábamos contigo, que estábamos encantados, pero que con tu juventud, proyección y lo sobrepoblado del puesto entendemos que no tendrás tantos minutos como mereces en este equipo en comparación con cualquier otro equipo de segunda. Te lo hemos hecho saber y TÚ decides que lo mejor es salir para seguir creciendo. Así no te devalúas y quedamos bien tanto nosotros como tú. Pero bueno, haz las maletas.
Traducción: No contamos contigo, al menos no este año. Preferimos no gastar tu sueldo que necesitamos a un delantero y a un portero todavía, además de que hemos rescindido a alguno y tenemos alguna lapa adherida al casco del barco que ni con caña de hierbas la despegamos, y eso en el límite se nota y en la caja más. Hemos intentado dar la carte de libertad a Pachorramán, Bouldini o Cristian Herrera pero no ha colado, quieren seguir y cobrar. Te vas tú. Ya si eso nos vemos el año que viene. No te preocupes, diremos que contábamos contigo, que estábamos encantados, pero que con tu juventud, proyección y lo sobrepoblado del puesto entendemos que no tendrás tantos minutos como mereces en este equipo en comparación con cualquier otro equipo de segunda. Te lo hemos hecho saber y TÚ decides que lo mejor es salir para seguir creciendo. Así no te devalúas y quedamos bien tanto nosotros como tú. Pero bueno, haz las maletas.
kteoss escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 14:37Si Chacón no se ve capaz de pasar por encima en la rotación a Herrera, el problema no es de entrenador. No ha querido competir por el puesto.Don escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 14:13Bueno, si me dicen que hay mucha competencia cuando debería ser la 1a-2a opción para la rotación del ataque igual es que no cuentan mucho conmigo y prefieren al muerto de Herrera en plantilla. Ante ese panorama, y tras salirme 2 años seguidos en la categoría inmediatamente inferior, yo también me lo plantearía.kteoss escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 13:35Hay una diferencia muy bestia entre Yeremay y Chacón sin meterme para nada en criterios deportivos.
Yeremay a pesar de sufrir las tonterías de Oscar Cano ha demostrado querer seguir en el equipo y rechazando ofertas deportivas y económicas brutales. Chacón decide irse a la mínima que puede.
Chacón se forzase e se quedase polos seus collóns castigaríano deixando sen ficha, non volvería xogar un minuto no Depor, salvo debacle e chimpen a Gru.
Eu no seu caso faríao.

- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver hombre,se queda porque debe de cobrar una pasta por no hacer nada y ahora te lo tienes que comer.
El problema es que si molesta,molesta porque le cuesta al club dinero por vegetar.Ese es el problema.
El problema es que si molesta,molesta porque le cuesta al club dinero por vegetar.Ese es el problema.
Yo creo que se queda porque gusta al entrenador, cosa que por ejemplo no ha pasado con otros en situación parecida: Mfulu, Davo, Alcaina...
Igual que a otros les ha dado el mensaje pronto de que no van a contar mucho: Petxa, Genreau...
Parecía improbable tras el ostracismo al que lo sometió Gilsanz pero el actual entrenador cuenta con él para los 4 ratos que dejen Yeremay, Mella y cía.
Igual que a otros les ha dado el mensaje pronto de que no van a contar mucho: Petxa, Genreau...
Parecía improbable tras el ostracismo al que lo sometió Gilsanz pero el actual entrenador cuenta con él para los 4 ratos que dejen Yeremay, Mella y cía.
Espero que el documental de Amazon tenga un capítulo para ti, amic
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que carallo va cobrar una pasta. Este tiene sueldo más bien bajito. Lo que pasa es que su chica juega en el Abanca y no quiere irse de Coruña bajo ningún concepto.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es que visto el panorama, cesión de Chacón, cesión más que probable de Diego, estoy a un tris de rezar que este tampoco se vaya. A menos de una semana para empezar la liga y de una linea alucinante que parecía cubierta en todos sus sentidos ya apenas hay rotación de supeto....y hay que acudir al mercado, guau.