Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
O que non lle da bola aos demais é Zaka que se fuma o 80% das xogadas nas que ten que pasar a pelota.
Yo creo que aún tiene mucho que crecer, no me parece ni hábil ni torpe, sino tremendamente inconsistente. Tuvo uno o dos partidos que estuvo desatado y parecía que iba a ser un virtuoso, pero en otras ocasiones falla controles o toques que le hacen parecer un patán. En el partido en el que se pegó esa elástica hacia el exterior en la zona de extremo derecho tuvo combinaciones, pases de primeras precisos y rápidos, dando mucho ritmo al juego... Tiene detalles técnicos muy buenos, pero es inconsistente, muy inconsistente, y quizá le venga por no llevar mucho tiempo jugando de delantero centro. Pero tiene gol, me gustan mucho algunos detalles técnicos que muestra de tanto en cuanto, se mueve mucho y bien y pienso que está en crecimiento. Tengo ganas de verle arrancando la temporada de titular, y estaría tranquilo con Barbero y él, pero con Bouldini y Zakaria... Miedo, pero en eso, poca culpa tiene.
En mis tiempos se les llamaba chupones
Cuando dejen de fumárselas todas los bajitos y le pasen alguna, las meterá para dentro de forma regular.
Como la que le pasó él a Yere, sí.
Pero vamos, lo normal es que Vini y CR no se la pasen a Morata. Lo anormal es que Morata se la fume teniendo a Vini solo.
Pero vamos, lo normal es que Vini y CR no se la pasen a Morata. Lo anormal es que Morata se la fume teniendo a Vini solo.
Yo lo dije en febrero, hay que renovarlo, a ver si no nos arrepentimos
- prey
- · alineator ·
A mí me importa poco que se pasen entre ellos y se lleven a matar. A mi lo que me importa es que resuelvan bien las jugadas.
Además, Zaka y Yeremay juegan de delanteros ambos, tienen licencia para hacer lo que quieran.
Lo que sí es para llamar la atención es si Mario o Mella no se la pasan a Zaka, que es su puñetero trabajo. Sobre todo, lo digo por estos 2, porque ambos suelen esperar el pase a Yeremay cuando Zaka les hace desmarque, que es lo que no puede ser (por sistema).
Además, Zaka y Yeremay juegan de delanteros ambos, tienen licencia para hacer lo que quieran.
Lo que sí es para llamar la atención es si Mario o Mella no se la pasan a Zaka, que es su puñetero trabajo. Sobre todo, lo digo por estos 2, porque ambos suelen esperar el pase a Yeremay cuando Zaka les hace desmarque, que es lo que no puede ser (por sistema).
Ahí estoy de acuerdo ya desde la temporada pasada, donde para mí Zakaria se hartaba a meter desmarques a la espalda de la defensa, y muy buenos además, y era desesperante ver lo poco que le buscaban. Esperaba y todavía espero que se debiese a una falta de compenetración por la falta de tiempo jugando juntos, porque Zakaria tiene gol y si consiguen que se encuentre cómodo e importante en el equipo, puede dar un salto que le permita ser diferencial, que lo necesitamos.
Con la plantilla actual, a falta de los fichajes, el rendimiento de Zakaria y Parreño es fundamental.
Con la plantilla actual, a falta de los fichajes, el rendimiento de Zakaria y Parreño es fundamental.
Primero tendrá que hacer méritos para ser renovado. Si no tenemos a gente con contratos largos y no hay manera de largarlos (Petxa p.ej)
Le queda esta que va a empezar y 2 temporadas más eh. Tranquilidad.
Barbero jajajajajaj
Es peor que Barbero.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es muy malo en bastantes cosas, pero tiene 3-4 cosas en las que es francamente cojonudo. Se va hinchar a meter goles.
Rematando yo creo que es top3 de segunda eh. Sí que es cierto que es otras facetas es regulero, pero sigo manteniendo mi apuesta de que pasa de 10 goles sobrado.