Comentarios: Partidos Fabril
Re: Comentarios: Partidos Fabril
Tampoco pasa nada porque en plantilla haya algún futbolista con cierta edad y sin futuro a largo plazo en el club eh?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo, y si aún por encima ya tienen trayectoria aquí y no hay que ir a buscarlos a fuera. Win win
Yo estoy de acuerdo, ojo, y puestos a tener uno, prefiero que sea alguien representativo y con esa historia como es Nájera antes que un Fabi o un Luisao, simplemente creo que nos sobra gente y, tampoco hablamos de incógnitas para probar a cuatro y ver qué dos nos salen bien y qué dos nos salen mal. Aquí sabemos exactamente qué nos da cada uno de ellos, así que pueden elegir quién aporta más y soltar a quien aporte menos. Nájera, con su experiencia, creo que puede ser diferencial para el objetivo del ascenso si la rompe, ¿pero cuánto van a jugar Héctor, Noé o Ferreiro si los más veteranos están jugando minutos a mansalva?
Y sí con la salida de Diego y Chacón tienen alguna oportunidad? Sobrepoblar una zona con "carencias" en el primer equipo no es mala opción.Aglaca escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 18:49Yo estoy de acuerdo, ojo, y puestos a tener uno, prefiero que sea alguien representativo y con esa historia como es Nájera antes que un Fabi o un Luisao, simplemente creo que nos sobra gente y, tampoco hablamos de incógnitas para probar a cuatro y ver qué dos nos salen bien y qué dos nos salen mal. Aquí sabemos exactamente qué nos da cada uno de ellos, así que pueden elegir quién aporta más y soltar a quien aporte menos. Nájera, con su experiencia, creo que puede ser diferencial para el objetivo del ascenso si la rompe, ¿pero cuánto van a jugar Héctor, Noé o Ferreiro si los más veteranos están jugando minutos a mansalva?
Hoy 0-3 con goles de Nájera y dos de Mané.
Ochoa cumple 21 en diciembre es un par de meses más joven que Bill y otro tanto más veterano que Kevin. Para mí lo más natural sería el Fabril, pero sino al menos tenerlo controlado un par de temporadas mediante cesiones.