Yeremay Hernández, 10
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Re: Yeremay Hernández, 10
la cuenta esa que anda diciendo lo del 28+5 tiene 0 credibilidad.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo lo que siempre me guardaría es un porcentaje del jugador o de futura venta, porque Yere va a valer más de lo que nos ofrecen ahora mismo
RyderBabelinho.
Non ofrecía o Como 30 a principios de verán e Yeremay dixo que nanai?
Menos mal que no llamó demasiado la atención en Inglaterra que sino la teníamos clara xD
El único problema es un equipo inglés que le entren las prisas al final del mercado, yo creo que el Sporting no debería preocuparnos
Pues a mi me da bastante que pensar, puras elucubraciones, claro.
Creo que Yere no es imprescindible en el juego de Hidalgo, es más, así este no tendría que romperse la cabeza para poder meterlo en su esquema. Soriassis son razafalsa y meter una millonada es superjustificable ante un banquero como Escotet. Podría ser una gran operación a ojos de Soriano y quedaría muy bien ante los jefes. También borraría todas sus cagadas económicas de un plumazo. Además, ¿qué clausula tiene Yeremay? No lo sabemos, ¿50 millones? A saber, también era un millón la de Helton y después sorpresa.
Creo que Yere no es imprescindible en el juego de Hidalgo, es más, así este no tendría que romperse la cabeza para poder meterlo en su esquema. Soriassis son razafalsa y meter una millonada es superjustificable ante un banquero como Escotet. Podría ser una gran operación a ojos de Soriano y quedaría muy bien ante los jefes. También borraría todas sus cagadas económicas de un plumazo. Además, ¿qué clausula tiene Yeremay? No lo sabemos, ¿50 millones? A saber, también era un millón la de Helton y después sorpresa.
Bendito problema es Yeremay para Hidalgo. A cabeza non para... 

Puestos a elucubrar, jejeje...Peixe escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 18:32Yeremay es un problema para Hidalgo. A cabeza non para...MChunga escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 18:26Pues a mi me da bastante que pensar, puras elucubraciones, claro.
Creo que Yere no es imprescindible en el juego de Hidalgo, es más, así este no tendría que romperse la cabeza para poder meterlo en su esquema. Soriassis son razafalsa y meter una millonada es superjustificable ante un banquero como Escotet. Podría ser una gran operación a ojos de Soriano y quedaría muy bien ante los jefes. También borraría todas sus cagadas económicas de un plumazo. Además, ¿qué clausula tiene Yeremay? No lo sabemos, ¿50 millones? A saber, también era un millón la de Helton y después sorpresa.![]()
Pero no quiero decir que sea un problema como tal, pero sí que para la manera en que vamos a jugar da un poco igual que esté ahí Yerrmay, Herrera o una cortacesped. Si le dicen a Hidalgo que se lo quitan no creo que lo llore mucho, pedirá un tipo para jugar por dentro y ya.
Lo que hay que escuchar... Yeremay un problema para Hidalgo...
Que cierren el mercado por favor que esto implosiona
Que cierren el mercado por favor que esto implosiona
- CocaCela
- · Forero Experto ·
CERO miedo. Pero cero cero, eh.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mucho fichaje y mucho tal pero el bueno o uno de los buenos es este.
Le han hecho un hilo chulo la verdad, ahí están los pobres con el hype