Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Pues a mi lo del Sporting me preocupa menos de lo que podía preocuparme el Como.
Os clubs top portugueses son boa praza para irte a un Liverpool, Barsamadrid, City...cousas asi.
Pero non os vexo pagando 50 kilos por un segunda.
Pero non os vexo pagando 50 kilos por un segunda.
A cuánto está la claúsula ahora entonces?
JGarcia escribió: ↑Lunes 11 de Agosto de 2025, 10:07Estáis fatal eh, ya me dirás qué beneficio tiene para el dúo sacapuntas que se hable de esto la semana que empieza la Liga.
Un patrón hay en todo esto.
En invierno, cuando se vende a Lucas y después de anunciar lo de Diego Gómez venían 4 equipos a por Yeremay. Y se anuncia una renovación.
Cuando se decidió no renovar a Gilsanz. Estaba el Como para pagar la cláusula, pero nunca se llegó a pagar.
Y se anunció una renovación.
El sábado se pita a Cristian Herrera y a Bouldini porque con Fernando Soriano no puedes pitarlo de otra manera, y justo hoy , viene el Sporting de Portugal a presentar una oferta por Yeremay y hay detrás de él otros dos equipos.
Mientras tanto, seguimos sin portero, sin MC ( después de estar 1 mes negociando por Riki), y sin 9s. Y hoy se va a anunciar la salida de Luis Chacón.
Casualidades puedes tenerla 1 ó 2 veces. Pero esto ya , al menos a mí, me huele.
28+5 por objetivos estoy leyendo por Twitter en cuentas portuguesas.
Eu estou poñéndome nervioso. O trauma de Rivaldo nunca fun quen de superalo.
Hay una diferencia importante.
Rivaldo había llegado el año anterior y era un futbolista que buscaba el mejor contrato posible y le daba lo mismo uno que otro.
Por el momento Yeremay es algo diferente. O lo era.
Rivaldo había llegado el año anterior y era un futbolista que buscaba el mejor contrato posible y le daba lo mismo uno que otro.
Por el momento Yeremay es algo diferente. O lo era.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
O Jogo dice que el interés es real, pero desmiente que se haya presentado oferta
https://www.ojogo.pt/6272763436/yeremay ... s%2FNI_PRD
https://www.ojogo.pt/6272763436/yeremay ... s%2FNI_PRD
-
- · Forero Experto ·
Aguarden e circulen....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Al Como yo nunca me iría, y en su momento cuando empezó a sonar, yo siempre mantenía que no era equipo para Yeremay, por lo que ya podían ofrecer lo que quisieran, que no salía; el Sporting es otra cosa, tiene historia, tiene títulos, tiene opciones de ganar cosas, de jugar Champions, tiene gente joven y sabe lo que ficha, no es un nuevo rico que no sabe donde gastar el dinero; y repito, tiene NOMBRE, un año bueno en Como, bueno pues te hace hueco en un Sporting, un año bueno en el Sporting, te abre las puertas de un PSG, un City, un Barça… como fichaje de campanillas.
Confío en su amor al Depor, porque salir ahora nos mete en problemas serios
Confío en su amor al Depor, porque salir ahora nos mete en problemas serios
28+5 pues si ofrecen eso, no creo que tenga 50 de cláusula