Rubén López, 35
Re: Rubén López, 15
Nunca tuve demasiadas dudas pero me alegra que se vaya confirmando su potencialidad.
¿Recordáis esos partidos en qué Villares corría por 3 y llegaba al minuto 80 con cara de maratoniano de los 80? Pues con este podemos darle descanso en el 60. Al margen de la polivalencia tener intensidad en esa última media hora es oro.
¿Recordáis esos partidos en qué Villares corría por 3 y llegaba al minuto 80 con cara de maratoniano de los 80? Pues con este podemos darle descanso en el 60. Al margen de la polivalencia tener intensidad en esa última media hora es oro.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Es que este, de quedarse el año pasado, hubiera jugado muchísimo, su cesión no me pareció la mejor idea.
Hay que pagar por inscribirle?
Este me tiene pinta que acaba la temporada de titular, es un jugadorazo, y llega a todo, le falta un poco de salida de balón, pero no para de correr y tiene mala ostia, a mi me parece jugadorazo
Es muy joven, aún va a cumplir los 21 años ahora, pero si le pones al lado de un Patiño que atraiga la atención en la construcción, es suficientemente bueno como para generar lo suyo, y creo que tiene margen para crecer. El otro día hace un muy buen partido, Charlie y él pueden ser un futuro muy importante para nosotros.
Xa non tiña que ter saído o ano pasado, o que nos pode aportar supón moito máis que os catro pesos que deixaría a súa cesión, xente coma Rubén nunca sobra no equipo
Sí, pero a priori entre Mfulu y Patiño le cerraban la puerta, sobre todo el segundo que es ahí cuando decide irse, luego el inglés vino como vino.
A Rubén no le han dicho que hay mucha competencia en su posición.
Tiene menos competencia, más posiciones en que jugar potencial mente, ofertas de 2a menos claras y más tiempo para reconducir su carrera después si juega poco. Su situación tiene poco que ver con la de Chacón. Si hubiesen fichado a Riki sería otra cosa.
Rubén yo creo que puede jugar muchos minutos porque te cubre muchas posiciones a lo Villares.
A la hora de bregar y presionar en segundas partes creo van a tirar de él. Luego que habrá lesiones, expulsiones, etc. Recuerdo que el año pasado en el medio del campo hubo algún momento que estabamos cortitos (nfulu y jurado lesionados, y patiño sin contar).
A la hora de bregar y presionar en segundas partes creo van a tirar de él. Luego que habrá lesiones, expulsiones, etc. Recuerdo que el año pasado en el medio del campo hubo algún momento que estabamos cortitos (nfulu y jurado lesionados, y patiño sin contar).
Chacon era el único futbolista de la plantilla con trayectoria en la mediapunta junto a Soriano pero Rubén con Jurado Villares Gragera y Patiño va a tener menos competencia, yaya. Y en el lateral derecho, con Ximo, Lou, Villares y hasta Luismi y quien sabe si Mella. Que va a jugar si, que lo de la competencia de Chacon es una milonga y mas viendo este caso también.
Chacón te juega en toda la linea de ataque salvo de delantero centro. Igual que lo puede hacer yeremay, soriano e incluso Luismi.Jes1906 escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 10:04Chacon era el único futbolista de la plantilla con trayectoria en la mediapunta junto a Soriano pero Rubén con Jurado Villares Gragera y Patiño va a tener menos competencia, yaya. Y en el lateral derecho, con Ximo, Lou, Villares y hasta Luismi y quien sabe si Mella. Que va a jugar si, que lo de la competencia de Chacon es una milonga y mas viendo este caso también.