menuda bala esquivamos

a día de hoy, no tenemos equipo para aspirar al PO, todo dependerá de lo que llegue si es que llega algo
4 goles y 3 goles en la liga croata en los ultimos dos años. MiedoPeixe escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:03El @Cadiz_CF habría cerrado la llegada del delantero nigeriano del @NKIstra1961 Salim Lawal Fago para el primer equipo. La operación se habría sellado en 400K más un 50% de la plusvalía futura.
--------
Viendo lo que se está fichando en punta a estas alturas no nos libramos de caja sorpresa ni de coña xD
Yo soy más partidario de ficharles cuando han pasado el hype y se han desinflado y comido un poco de tierra. Con 23 o así. Hacen falta informes psicológicos y algo de seguimiento, pero me parece mejor apuesta que niños cedidos.kteoss escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:22Tal como está el mercado de delanteros, intentarías un jugador estilo este?
https://www.transfermarkt.es/shumaira-m ... ler/982097
Jugador de cantera de equipos ingleses fuertes, muy joven pero con buenos números en el filial. Internacional con las inferiores y competir en segunda española no es competir en una liga de filiales.
No es este jugador en concreto, sino buscar este perfil de apuesta, porque veo unos riesgos brutales ahora mismo en el mercado, incluso metiendo inversión importante no veo ese delantero que asegure a priori un salto de calidad que nos sirva.
La verdad es que están muy callados con el delantero, no sé si es que están esperando por alguien en concreto o están más perdidos que un pulpo en un garaje, pero como digo, valoraría el fichaje de un delantero con esas características aunque tendrá también contras muy importantes como será experiencia, forma física y hasta la adaptación puede ser algo a valorar.
Tenemos equipo para pelear el ascenso directo. Que igual luego quedas el 16, pero equipo hay con y sin 9.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados