Charlie Patiño, 28

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Bobas
· Forero Profesional ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Bobas » Domingo 10 de Agosto de 2025, 12:51

Vaya nivel de pretemporada. Me alegro mucho. Me gusta mucho como 6. Creéis que Gragera puede jugar de 8 a su lado junto con Mario?

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 10 de Agosto de 2025, 12:58

Jackbast escribió:
Domingo 10 de Agosto de 2025, 8:59
Solidez también es no perder ni un solo balón comprometido.
Sí por supuesto, pero en la posición de mediocentro hay unos mínimos exigibles, como hacer faltas y aguantar tarascadas.

Mientras no haga una falta "táctica", estará en duda, pienso yo. Cuando empiece a cortar jugadas será titularísimo y de Primera.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 10 de Agosto de 2025, 13:03

Bobas escribió:Vaya nivel de pretemporada. Me alegro mucho. Me gusta mucho como 6. Creéis que Gragera puede jugar de 8 a su lado junto con Mario?
Yo creo que a día de hoy, puede jugar perfectamente como 8 con gragera o con jurado al lado.

Buena cosa estaría que se peleasen Villares y él por un sitio en el 11.

De todas formas, creo que como mejor rendiría sería con un trivotazo.

Vamos a ver. Me sorprendería que saliese de titular, pero también me sorprendería que no terminase de titular.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Domingo 10 de Agosto de 2025, 13:12

prey escribió:
Domingo 10 de Agosto de 2025, 12:58
Jackbast escribió:
Sí por supuesto, pero en la posición de mediocentro hay unos mínimos exigibles, como hacer faltas y aguantar tarascadas.

Mientras no haga una falta "táctica", estará en duda, pienso yo. Cuando empiece a cortar jugadas será titularísimo y de Primera.
Yo le estoy viendo que ya hace eso y en los vídeos de sus highlights también recuerdo haberle visto mucho ir al corte abajo muy decentemente. Me está encantando la verdad.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 10 de Agosto de 2025, 13:30

Bobas escribió:
Domingo 10 de Agosto de 2025, 13:12
prey escribió:
Domingo 10 de Agosto de 2025, 12:58
Jackbast escribió:

Yo le estoy viendo que ya hace eso y en los vídeos de sus highlights también recuerdo haberle visto mucho ir al corte abajo muy decentemente. Me está encantando la verdad.
Bueno, cuando digo cortar, no me refiero a ir al corte, sino a terminar jugadas como hacen Gragera o Rubén. Faltita, nos recolocamos y a seguir.

Hasta Pedri hace faltas. No puede ser que un rival le sobrepase cuerpeando. En su posición es intolerable.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:11

Yo creo que ha ido perdiendo protagonismo a medida que los rivales han ido ganado entidad en el TH bien pero sin alardes. En Granada saldría con los 3 de la primera parte.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:27

A min paréceme que parte para entrar no 60, con Mella e o italiano. Meter velocidade e capacidade de pase na segunda parte. E son tres cambios que van facer dano os rivais.

Responder