Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
Cuando hablamos de hacer limpieza, se hablaba de este entre los candidatos.
Sin embargo, he de decir que dentro de todos los descartes que habría que hacer (Mfulu, Bouldini, Davo, Petxarroman, Jaime, Gauto, y alguno mas tipo Alcaina, Ochoa, etc.) creo que Cristian Herrera es el que menos molestaría en la plantilla, como fondo de armario. Si dicen que es buen profesional y compañero, y consigue aportar algo al equipo durante la temporada, pues ni tan mal.
Ya tendremos tiempo el año que viene de sustituirlo por otro con mayor nivel.
Sin embargo, he de decir que dentro de todos los descartes que habría que hacer (Mfulu, Bouldini, Davo, Petxarroman, Jaime, Gauto, y alguno mas tipo Alcaina, Ochoa, etc.) creo que Cristian Herrera es el que menos molestaría en la plantilla, como fondo de armario. Si dicen que es buen profesional y compañero, y consigue aportar algo al equipo durante la temporada, pues ni tan mal.
Ya tendremos tiempo el año que viene de sustituirlo por otro con mayor nivel.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El problema es que hay otro que en vez de “molestar menos” podría aportar mucho y se ha ido porque este estaba jugando los mismos o más minutos que el.
Yo creo que no tiene nada que ver, Chacón a día de hoy te da más o menos lo mismo, gusta porque crees que puede crecer, el tema es si va a crecer jugando esos 500 minutos que pueda acabar jugando Herrera, la mejor solución para todos es la que se ha dado. Nosotros tenemos a un veterano que juega poco cumple cuando sale y no da problemas, León tiene un jugador importante para ellos en la temporada del ascenso, Chacón tiene opción a muchos minutos y desarrollar su carrera y consolidarse en la categoría. El club tiene un plan b cociéndose por si toca vender a Mario, Yeremay o el que sea. Herrera termina su contrato y puede ver jugar a su novia. Todos contentos, mejor escenario que rescindir a Herrera perder pasta y cabrear a la novia, tener aquí a Chacón jugando de pascuas en ramos y cabreado por no jugar o queriendo demostrar más de lo que toca en los cuatro ratos que juegue, Largarlo el año que viene porque con lo poco que ha jugado ya no te fias de él y tener problemas para colocarlo rasca do algo y que si no le convence lo tengas que acabar rescindiendo porque tampoco lo puedes ceder.
El problema es que a Herrera te da igual tenerlo chupando banquillo o jugando bien poco, porque la competencia es atroz.
Sin embargo, hacerle eso a Chacón creo que no compensa. Si la rompe en la Cultu o donde sea en segunda división saldremos todos ganando, pero en el Depor este año, seamos honestos, no creo que le quite el sitio a Mario Soriano, Yeremay, Mella y Luismi. Podría jugar algo, si, pero creo que le vendría bien sentirse importante en segunda a su edad, no tiene 20 años como Patiño.
Sin embargo, hacerle eso a Chacón creo que no compensa. Si la rompe en la Cultu o donde sea en segunda división saldremos todos ganando, pero en el Depor este año, seamos honestos, no creo que le quite el sitio a Mario Soriano, Yeremay, Mella y Luismi. Podría jugar algo, si, pero creo que le vendría bien sentirse importante en segunda a su edad, no tiene 20 años como Patiño.
-
- · Converso escarolista ·
¿Cuándo se va a aprovechar a Chacón? ¿Tenéis respuesta?
Pues es muy razonable lo que exponesBlues_13 escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 17:50Yo creo que no tiene nada que ver, Chacón a día de hoy te da más o menos lo mismo, gusta porque crees que puede crecer, el tema es si va a crecer jugando esos 500 minutos que pueda acabar jugando Herrera, la mejor solución para todos es la que se ha dado. Nosotros tenemos a un veterano que juega poco cumple cuando sale y no da problemas, León tiene un jugador importante para ellos en la temporada del ascenso, Chacón tiene opción a muchos minutos y desarrollar su carrera y consolidarse en la categoría. El club tiene un plan b cociéndose por si toca vender a Mario, Yeremay o el que sea. Herrera termina su contrato y puede ver jugar a su novia. Todos contentos, mejor escenario que rescindir a Herrera perder pasta y cabrear a la novia, tener aquí a Chacón jugando de pascuas en ramos y cabreado por no jugar o queriendo demostrar más de lo que toca en los cuatro ratos que juegue, Largarlo el año que viene porque con lo poco que ha jugado ya no te fias de él y tener problemas para colocarlo rasca do algo y que si no le convence lo tengas que acabar rescindiendo porque tampoco lo puedes ceder.
Pero por qué el rol de los suplentes ha de ser "no dar problemas"? El rol de los suplentes ha de ser ENTRAR cuando toque Y APORTAR. Suponer que el suplente de turno se va a enfadar por no jugar es una falacia, más cuando hablamos de un chico que viene de jugar toda su vida en categorías semiprofesionales.
Cayarga, Gauto, Davo, el propio CH, tampoco daban problemas el año pasado, pero lo malo es que muchas veces unido al no dar problemas está el no darle a una bola nivea, por eso no dan problemas, porque saben que en la situación en la que están van de prestado. Si Hidalgo cree que FUTBOLÍSTICAMENTE CH le aporta más que Chacón, perfecto, pasa que me cuesta comprarlo.
Cayarga, Gauto, Davo, el propio CH, tampoco daban problemas el año pasado, pero lo malo es que muchas veces unido al no dar problemas está el no darle a una bola nivea, por eso no dan problemas, porque saben que en la situación en la que están van de prestado. Si Hidalgo cree que FUTBOLÍSTICAMENTE CH le aporta más que Chacón, perfecto, pasa que me cuesta comprarlo.
Unha falacia non e. Eu creo que todos sabemos que alguns xogadores, ben polo seu caracter, ben polo momento da sua carreira, non van estar contentos chupando banquillo un ano enteiro. Non todos os xogadores van aceptar un rol de suplente. Con esto non digo que Chacon se vaia queixar ou a dar problemas, pero está claro que si a algún lle vai afectar mais non ter protagonismo (entre el e CH), vai ser a él.
Dito esto, eu non o deixaría salir. Prefiro que quede para poder ter unha alternativa vais, que o seu perfil non me sobra no banquillo, ainda que teña poucos minutos. Para min esta salida sería un erro da DD, porque estou seguro de que o imos a botar en falta en mais de unha ocasión.
Dito esto, eu non o deixaría salir. Prefiro que quede para poder ter unha alternativa vais, que o seu perfil non me sobra no banquillo, ainda que teña poucos minutos. Para min esta salida sería un erro da DD, porque estou seguro de que o imos a botar en falta en mais de unha ocasión.
Chacón te acepta la suplencia, pero se te va achicando, el día que sale quiere hacer lo que sabe y lo que no sabe hacer, o pasa la bola sin complicarse. Teniendo la oportunidad de pelear la titularidad en otro sitio es tontería dejar que se acerque aquí.
A Herrera le has dado 500 minutos y te ha devuelto 2 goles y 2 asistencias y le ha faltado nada para darte algo más.
A Herrera le has dado 500 minutos y te ha devuelto 2 goles y 2 asistencias y le ha faltado nada para darte algo más.
Es que aquí llevamos años asumiendo que no se puede tener suplentes de nivel, que no puedes tener en el banquillo gente que pelee un puesto o que pueda dar descanso a titulares.
Hay que tener futbolistas a años luz de los titulares y que no se quejen. Y cojonudo hasta el momento en que los necesites.
Hay que tener futbolistas a años luz de los titulares y que no se quejen. Y cojonudo hasta el momento en que los necesites.
A día de hoy Chacón no es más garantía que CH y ambos están a años luz de Yeremay que es la clave del tema, el titular es muy bueno y al otro le queda chupar banquillo y rezar para que el día que falte Yeremay Hidalgo no cambie de banda a Mella.Andretua escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 19:41Es que aquí llevamos años asumiendo que no se puede tener suplentes de nivel, que no puedes tener en el banquillo gente que pelee un puesto o que pueda dar descanso a titulares.
Que si, que es bastante más garantía que CH por mucho que el muerto este haya dado un pase bien ayer
Pues que el otro sea lo mejor posible, no? Por qué debemos resignarnos a tener un fardo por tener uno muy bueno?Blues_13 escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 19:47A día de hoy Chacón no es más garantía que CH y ambos están a años luz de Yeremay que es la clave del tema, el titular es muy bueno y al otro le queda chupar banquillo y rezar para que el día que falte Yeremay Hidalgo no cambie de banda a Mella.Andretua escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 19:41Es que aquí llevamos años asumiendo que no se puede tener suplentes de nivel, que no puedes tener en el banquillo gente que pelee un puesto o que pueda dar descanso a titulares.
Porque no asume otra cosa que no sea que los suplentes sean unos fardos destinados a jugar 400 minutos y sin capacidad de ponerle las cosas difíciles la entrenador o pelear un puesto.
Eso si, con la inmensa bondad de cobrar un sueldo que no merecen y con la boca cerrada.
Eso si, con la inmensa bondad de cobrar un sueldo que no merecen y con la boca cerrada.
Se queda según la Opinión.