Fernando Soriano [Director Deportivo]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Había que prescindir de Chacón, porque... bueno, ¿Alguien nos lo explicará, no?
Sacamos a Chacón y Denis y falta mínimo uno en 3/4
A mí no me falta, simplemente no me gusta el nivel de la segunda opción en Christian Herrera, pero por número lo veo bien. El nivel del banquillo en ataque es malo ahora mismo, y todo va a depender del nivel del delantero o delanteros que vengan, porque uno debe ser bueno por obligación, y de que se abra la puerta a la cantera si rinden en el Fabril para que puedan competir por ese rol de segunda opción desde el banquillo en tres cuartos. Aunque hoy, precisamente, Herrera estuvo bien.
Es que a mí me falla la segunda y me falta la tercera opción, salvo que uno de los delanteros que se traigan sea adaptable a banda. Ahora mismo si Mella va a la sub-20 el primer cambio es Herrera, Guerrero y Diego apuntan a salir cedidos y de abajo no tengo muy controlado el tema, pero creo que no viene nada a corto plazo en esas posiciones, salvo Manu Ferreiro que es un mediocentro ofensivo.Aglaca escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 0:31A mí no me falta, simplemente no me gusta el nivel de la segunda opción en Christian Herrera, pero por número lo veo bien. El nivel del banquillo en ataque es malo ahora mismo, y todo va a depender del nivel del delantero o delanteros que vengan, porque uno debe ser bueno por obligación, y de que se abra la puerta a la cantera si rinden en el Fabril para que puedan competir por ese rol de segunda opción desde el banquillo en tres cuartos. Aunque hoy, precisamente, Herrera estuvo bien.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo creo que estamos peor que el año pasado a estas alturas; se mejora el lateral derecho; pero los centrales son una incógnita, en pretemporada muy buenos, pero cuando tengamos que jugarnos los puntos a ver; de entrada uno casi no juega en pretemporada, otro tiene 17-18 años… el lateral izquierdo, mejoramos a Obrador, pero tampoco nos pensemos que Giacomo no va a hacer cagadas defensivas; luego en esta linea Ximo y Escudero tienen un año mas y no eran pocos; creo que regalar a Pablo Vazquez sin traer un central mas curtido, fue un error de este hombre.
El medio centro, a ver si Patiño en liga sigue igual.
La linea de 3 empezó bien con Luismi, luego con la salida de Chacón, y mantener a su amigo, volvemos a no tener banquillo, todo un logro, a la espera de que le aparezca cualquiera por ahí; y luego tener un entrenador que no sabe las virtudes de la plantilla en esa zona, es todo un acierto.
Delantera, pues no voy a comentar…portería mas de lo mismo.
En definitiva, el inútil este nunca falla, mira que acertó cosas este verano, pero otras son errores tremendas; sobretodo en algunas salidas como la de Pablo, Barbero y Chacón, no serían 8-9, pero cumplían, ahora no hay nadie en sus puestos
El medio centro, a ver si Patiño en liga sigue igual.
La linea de 3 empezó bien con Luismi, luego con la salida de Chacón, y mantener a su amigo, volvemos a no tener banquillo, todo un logro, a la espera de que le aparezca cualquiera por ahí; y luego tener un entrenador que no sabe las virtudes de la plantilla en esa zona, es todo un acierto.
Delantera, pues no voy a comentar…portería mas de lo mismo.
En definitiva, el inútil este nunca falla, mira que acertó cosas este verano, pero otras son errores tremendas; sobretodo en algunas salidas como la de Pablo, Barbero y Chacón, no serían 8-9, pero cumplían, ahora no hay nadie en sus puestos
La comparativa con el año pasado no es rotunda, y eso ya es malo, pero es que no es ni rotunda la comparativa con hace dos años una categoría por debajo. A mí me parece terrible, lo de los centrales y los delanteros especialmente.
Si te refieres a extremos viene Héctor Areosa a un nivel muy muy alto.albcb4 escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 2:11Es que a mí me falla la segunda y me falta la tercera opción, salvo que uno de los delanteros que se traigan sea adaptable a banda. Ahora mismo si Mella va a la sub-20 el primer cambio es Herrera, Guerrero y Diego apuntan a salir cedidos y de abajo no tengo muy controlado el tema, pero creo que no viene nada a corto plazo en esas posiciones, salvo Manu Ferreiro que es un mediocentro ofensivo.Aglaca escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 0:31A mí no me falta, simplemente no me gusta el nivel de la segunda opción en Christian Herrera, pero por número lo veo bien. El nivel del banquillo en ataque es malo ahora mismo, y todo va a depender del nivel del delantero o delanteros que vengan, porque uno debe ser bueno por obligación, y de que se abra la puerta a la cantera si rinden en el Fabril para que puedan competir por ese rol de segunda opción desde el banquillo en tres cuartos. Aunque hoy, precisamente, Herrera estuvo bien.
Tengo la impresión de que con el LI ha acertado… esa es la impresión que tengo a día de hoy.
Luego los centrales, creo que todo se empaña por la irrupción de Samu, que pinta a quemar etapas rápido, pero a priori me gusta lo que veo. El movimiento de dejar salir a PaVa me parecía arriesgadísiml, pero no parece que le haya salido mal.
En los medios, cualquier cosa que hubiésemos fichado mejora a Mfulu, así que minipunto con grajera, pero creo que los jugadores del medio definitivos ya estaban aquí el año pasado, lo que pasa es que parece que han dado un pasito al frente.
Donde veo el debe es en el extremo derecho y la delantera. Luismi no me acaba de convencer, la verdad. Si se va Chacón para mantener a Herrera, me parece que es (pese a la buena imagen en el TH) un “mal”. Sigo echando de menos el delantero. Haberse quedado con Bouldini y haber soltado a Barbero es otro “mal”.
Así que por resumir, antes del inicio del campeonato, es un “bien” detrás, y un “mal” delante.
Luego los centrales, creo que todo se empaña por la irrupción de Samu, que pinta a quemar etapas rápido, pero a priori me gusta lo que veo. El movimiento de dejar salir a PaVa me parecía arriesgadísiml, pero no parece que le haya salido mal.
En los medios, cualquier cosa que hubiésemos fichado mejora a Mfulu, así que minipunto con grajera, pero creo que los jugadores del medio definitivos ya estaban aquí el año pasado, lo que pasa es que parece que han dado un pasito al frente.
Donde veo el debe es en el extremo derecho y la delantera. Luismi no me acaba de convencer, la verdad. Si se va Chacón para mantener a Herrera, me parece que es (pese a la buena imagen en el TH) un “mal”. Sigo echando de menos el delantero. Haberse quedado con Bouldini y haber soltado a Barbero es otro “mal”.
Así que por resumir, antes del inicio del campeonato, es un “bien” detrás, y un “mal” delante.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Gragera va a ser titular fijo, Gragera, Yeremay y 9 más.
Y también tenemos a Noé, que es de la edad de Manu, creo que unos meses más joven nada más, y subió al Fabril antes que él. De hecho Manu empieza a ser titular tras la lesión de Noé, pero éste estaba por delante de él. Sabiendo que tenemos a Luismi y a Mella por la derecha, el Fabril nos da dos opciones para la mediapunta y Héctor, en la izquierda, habrá que ver como asume el salto del juvenil, pero cada vez que vi al juvenil, era el mejor. Es un pedazo de proyecto, si el club deja a Herrera porque quieren abrir la puerta a los del Fabril, no me parece tan mala decisión. Pero si sale Chacón y traen a otro en su lugar, me parecería una estupidez indefendible.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 8:42Si te refieres a extremos viene Héctor Areosa a un nivel muy muy alto.albcb4 escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 2:11Es que a mí me falla la segunda y me falta la tercera opción, salvo que uno de los delanteros que se traigan sea adaptable a banda. Ahora mismo si Mella va a la sub-20 el primer cambio es Herrera, Guerrero y Diego apuntan a salir cedidos y de abajo no tengo muy controlado el tema, pero creo que no viene nada a corto plazo en esas posiciones, salvo Manu Ferreiro que es un mediocentro ofensivo.Aglaca escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 0:31A mí no me falta, simplemente no me gusta el nivel de la segunda opción en Christian Herrera, pero por número lo veo bien. El nivel del banquillo en ataque es malo ahora mismo, y todo va a depender del nivel del delantero o delanteros que vengan, porque uno debe ser bueno por obligación, y de que se abra la puerta a la cantera si rinden en el Fabril para que puedan competir por ese rol de segunda opción desde el banquillo en tres cuartos. Aunque hoy, precisamente, Herrera estuvo bien.
Es que hay que juntar a los dos extremos puros, Mella y Luismi con los laterales ofensivos, Ximo y Quagliata, esos son los que pelean por esos 2 puestos en el equipo ahora mismo. No son 4 puestos como el año pasado entre laterales y extremos. Y a mayores vienen por abajo Guerrero (si no sale) y Pablo García que si no llega a lesionarse igual hasta ya hubiera subido el año pasado. Más Escudero y Loureiro como opciones del primer equipo más defensivas.
Cristian no va a jugar ahí nunca, va a jugar como suplente de Yeremay ahora mismo, como 2º delantero, pero una vez vengan los dos delanteros formaran junto con Zaka y Yere las 4 alternativas para esos 2 puestos de arriba.
Cristian no va a jugar ahí nunca, va a jugar como suplente de Yeremay ahora mismo, como 2º delantero, pero una vez vengan los dos delanteros formaran junto con Zaka y Yere las 4 alternativas para esos 2 puestos de arriba.
- Maldini
- · Beleza pura ·
La comparativa entre plantillas habrá que hacerla cuando cierre el mercado, no antes.
El de verano o el de enero?
Para el de Enero @Maldini ya abrió los ojos y estará rajando de Soriano como todos. Es el ciclo de la vida.