Luis Chacón, 16

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
kteoss
· Forero Amateur ·

Re: Luis Chacón, 16

Mensaje por kteoss » Sábado 09 de Agosto de 2025, 0:39

Tanto meter a Herrera en la ecuación cuando tengo claro que si no llega a estar Herrera se iría igual a la Cultu.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 09 de Agosto de 2025, 0:47

kteoss escribió:
Sábado 09 de Agosto de 2025, 0:39
Tanto meter a Herrera en la ecuación cuando tengo claro que si no llega a estar Herrera se iría igual a la Cultu.
É que vai vir outro mediapunta/extremo tipo Gauto/Herrera/Davo seguro. Aparte do dianteiro e aparte de Rubén/Riki/etc.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 09 de Agosto de 2025, 0:49

Sí, creo que más o menos, todos pensamos que CH no influye en si Chacón se quedaba o se íba, pero el problema es indirecto, porque ahora miras al banquillo y ves a Chacón, pero si se va, miras al banquillo y ves a Herrera. Y si miras y ves a Herrera y a Gauto, pues...

Claro, si firman a Fer Niño de delantero y a Urko Izeta de segundo delantero, pues me olvido rápido de Chacón... pero ahora mismo, si miro al banquillo veo a Herrera y a Bouldini.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 09 de Agosto de 2025, 6:53

Quizás salir a León sea positivo para Chacón, pero no lo es para el Depor, igual pasaría si se va cedido Rubén, acabaríamos tirando de Genreau al no tenerle cuando lo necesites, igual que ahora cuando precises algo diferente vas a sacar a CH porque no hay otra cosa.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 09 de Agosto de 2025, 9:16

Apostar por Genreau tampoco me parece ninguna locura, sobre todo por que aún que no lo parezca es solo un año mayor que Chacón. Apostar por CH tiene más delito.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 09 de Agosto de 2025, 9:47

Yo otra opción que veo es que Genreau se quede como suplente de Soriano. Así se nos quedaría un Mella/Luismi, Soriano/Genreau y Yere/Jubiletas.

Aunque sigo sin tener del todo claro qué carallo es Genreau :lol:

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 09 de Agosto de 2025, 9:50

Don escribió:
Sábado 09 de Agosto de 2025, 9:47
Yo otra opción que veo es que Genreau se quede como suplente de Soriano. Así se nos quedaría un Mella/Luismi, Soriano/Genreau y Yere/Jubiletas.

Aunque sigo sin tener del todo claro qué carallo es Genreau :lol:
Para mi es un Mario así que si se queda coincido contigo en que es el suplente de Soriano.

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Sábado 09 de Agosto de 2025, 10:01

Freire92 escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 23:38
Gus escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 23:22
Freire92 escribió:
Viernes 08 de Agosto de 2025, 23:14
Siempre lo he dicho, su físico no parece de un futbolista profesional. Es muy delgado, sin musculatura. Creo que ese es el mayor lastre para el. Ha tenido muchísimas opciones de poder jugar en segunda y por lo que sea no llega a convencer. Ya en su momento en el Racing cuando ascendieron, el año pasado aquí y este año más de la mismo. Lo bueno es que este año al menos se va a un segunda, pero sinceramente creo que tras el año que hizo se merecía jugar aquí y creo que su pretemporada ha sido decente.
Bebeto también parecía delgado y sin musculatura, y estabas a medio metro de el y una leche

el tema del Racing me tocó de cerca, básicamente el club si le quería renovar y Luisito dio largas, forzó tanto que el Racing se puso a fichar y el acabó en el Artenteiro y gracias

puedes creerme que Chacón no jugó en el fútbol profesional con el Racing por culpa de el y su entorno, no por su físico, y esto es intrahistoria que poca gente sabe
Bebeto es algo excepcional, además estamos hablando del fútbol de los 80-90, el físico era menos importante que hoy en día. Ahora los futbolistas son casi más atletas.
Sobre su salida del Racing ni idea, pero no deja de ser curioso que haya tenido 3 oportunidades ideales para jugar en el fútbol profesional y por un motivo u otro no ha salido bien.
Cierto

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 09 de Agosto de 2025, 10:17

La cuestión es que Chacón también te da opciones en banda, de hecho en la Cultu jugó más ahi, siendo Bicho el enganche

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Sábado 09 de Agosto de 2025, 10:22

Ya lo he dicho varias veces el año pasado y, con resignación lo vuelvo a decir este: una decisión estúpida y un tiro en el pie. Chacón debería de ser suplente de lujo este año. En su lugar vamos a reforzar a la Cultu. El año pasado tenía por delante a Lucas y a Mario, que aunque lo de Lucas es poco predecible no es imposible que alguien se lleve a un jugador en invierno o que una lesión deje a alguno fuera de combate. Eso obviando que juega en las bandas también. El resultado final es la barbaridad de minutos regalados a Gauto, CH... En fin, la primera vez fue una tragedia (una tragedias previsible), si repetimos situación será merecidamente.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Agosto de 2025, 15:01

Una opción más optimista es que se esté abriendo la puerta al Fabril. Ojo, que vamos a tener a Héctor, Noé y Manu en tres cuartos, a Rubén arriba, y puede que Guerrero y Ochoa también estén ahí para aportar. El ataque del Fabril este año es potentísimo y podrían verles capacitados para aportar.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 09 de Agosto de 2025, 15:16

Aglaca escribió:
Sábado 09 de Agosto de 2025, 15:01
Una opción más optimista es que se esté abriendo la puerta al Fabril. Ojo, que vamos a tener a Héctor, Noé y Manu en tres cuartos, a Rubén arriba, y puede que Guerrero y Ochoa también estén ahí para aportar. El ataque del Fabril este año es potentísimo y podrían verles capacitados para aportar.
El problema es que a Guerrero que te lo podría comprar lo dejaron fuera de los últimos amistosos, a mí me huele a que en banda viene otro fichaje.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 09 de Agosto de 2025, 15:59

Yo no descarto el fichaje tampoco, a última hora siempre hay movimiento.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 09 de Agosto de 2025, 16:49

JGarcia escribió:
Sábado 09 de Agosto de 2025, 15:16
Aglaca escribió:
Sábado 09 de Agosto de 2025, 15:01
El problema es que a Guerrero que te lo podría comprar lo dejaron fuera de los últimos amistosos, a mí me huele a que en banda viene otro fichaje.
Eso o que el sistema revolucionario se Hidalgo le obliga a jugar de lateral en segunda cuando no ha pasado se segunda RFEF y como extremo

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Sábado 09 de Agosto de 2025, 17:41

Yo entiendo que es él, el que se quiere ir. Normal. A mí sí me dan a elegir entre jugar 300 minutos en el Deportivo o 3000 en León, me voy a León, cedido o sin ceder.
Salvo que yo viese posible competirle el puesto a Yeremay no me quedaba en el Deportivo. Como tercer delantero, lo mismo.
Y bueno, a mí tampoco me parece para tanto. Nunca vi mucho futuro en Chacón. Es verdad que hay futbolistas que triunfan después de los 25, pero no acabo de ver que vaya a ser el caso de Chacón. Que tenga suerte allá donde vaya

Responder