Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Otra de las cosas que confirma en RdP hoy es que efectivamente jugamos con 3 centrales y carrileros. Por si había alguien que a estas alturas aún seguía defendiendo que no xD.
Toma, un Sugus.
Cada uno escucha lo que quiere. La pregunta ha sido directamente relacionada con la posición de Yeremay durante la segunda parte contra el Oviedo con el sistema de tres centrales y dos carrileros, dicho por el periodista, no por el entrenador. Repitamos, durante la segunda parte contra el Oviedo, que fue evidente el cambio de sistema respecto a la primera. Y la respuesta es toda sobre Yeremay.
Creo que después de la pretemporada todos hemos visto que el sistema primitivo fluye entre la defensa de 5 en defensa y de 4 en ataque. Con Mella o Luismi haciendo de lateral en defensa y extremo en ataque y con Luorerio o Nouibi haciendo de central en defensa y de lateral en ataque.
Si te vas a quedar contento te reconozco que en fase defensiva jugamos con tres centrales y en ataque con dos.
Fue el mismo sistema todo el partido y toda la pretemporada, cambió unos jugadores por otros, sin más. Primero no te valió lo que decíamos aquí, luego lo que escribieron los periodistas y ahora sigues con la perra gorda después de lo dicho por el propio Hidalgo.Adrao escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:15Toma, un Sugus.
Cada uno escucha lo que quiere. La pregunta ha sido directamente relacionada con la posición de Yeremay durante la segunda parte contra el Oviedo con el sistema de tres centrales y dos carrileros, dicho por el periodista, no por el entrenador. Repitamos, durante la segunda parte contra el Oviedo, que fue evidente el cambio de sistema respecto a la primera. Y la respuesta es toda sobre Yeremay.
Creo que después de la pretemporada todos hemos visto que el sistema primitivo fluye entre la defensa de 5 en defensa y de 4 en ataque. Con Mella o Luismi haciendo de lateral en defensa y extremo en ataque y con Luorerio o Nouibi haciendo de central en defensa y de lateral en ataque.
Si te vas a quedar contento te reconozco que en fase defensiva jugamos con tres centrales y en ataque con dos.
Me gustaban los de piña. Envoltorio azul creo recordar

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues se confirma que voy a pedir tu salida desde el día 1, no me gusta ninguna de tus decisiones. Me parece que compras casi todos los boletas de la tómbola de la destitución
A mí que me gusten sus decisiones me la bufa mientras juguemos bien y sumemos puntos.
que di este de moita competencia se non hai suplente pra Soriano, non hai suplente pra Yeremay e non hai suplente pró Selfis 
Jugando 3421 creo que los 4 mediapuntas los sabemos todos.
Yo creo que l cesión de Chacón es ventajosa para nosotros, aquí poco IVA a jugar, queda guerrero o Diego Gómez en su sitio y se revaloriza en segunda y nos puede valer PAL año
Yo creo que l cesión de Chacón es ventajosa para nosotros, aquí poco IVA a jugar, queda guerrero o Diego Gómez en su sitio y se revaloriza en segunda y nos puede valer PAL año
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Cobarde.
Y proyecto de cantera con este tío por mis cojones.
Y proyecto de cantera con este tío por mis cojones.
-
- · Maestro Forero ·
Ojo que Chacon ahora es canterano
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Y Samu de Estonia recien fichado
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Dónde dije que es canterano? Espabilado
Y Samu de Estonia ya veremos lo que juega. Para empezar ya en un equipo con 4 jugadores para 3 puestos el siguiente cambio si uno está lesionado/selección el primer cambio es el muerto de Herrera y no Guerrero o Diego Gómez, pero si, la cantera para otras cosas si, pero obviamente competir con el nivel de Herrera es muy difícil.
-
- · Maestro Forero ·
Espabilado?OzilRCD escribió: ↑Sábado 09 de Agosto de 2025, 14:24Dónde dije que es canterano? Espabilado
Y Samu de Estonia ya veremos lo que juega. Para empezar ya en un equipo con 4 jugadores para 3 puestos el siguiente cambio si uno está lesionado/selección el primer cambio es el muerto de Herrera y no Guerrero o Diego Gómez, pero si, la cantera para otras cosas si, pero obviamente competir con el nivel de Herrera es muy difícil.
Cada ano superamonos… pedindo a dimision do adestrador dende antes incluso do TH! 

Creo que a los entrenadores a veces hay que obligarles a poner jóvenes no fichando medianías para rellenar. Esto es lo que hay, si te falta algo tira del filial. Así ha podido dar Samu el salto del Fabril a ser, como poco, el cuarto central del equipo. Si hubiésemos tenido a un CH central ni la hubiese olido.
No contar con Chacón. Punto negro.
Luismi por delante de Mella. Punto negro.
Renunciar a las contras. Punto negro.
Luismi bajando a línea de 5. Punto negro.
Defendemos juntos y ordenados. Minipunto.
Luismi por delante de Mella. Punto negro.
Renunciar a las contras. Punto negro.
Luismi bajando a línea de 5. Punto negro.
Defendemos juntos y ordenados. Minipunto.
Última edición por Adrao el Sábado 09 de Agosto de 2025, 20:34, editado 1 vez en total.