Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
Me huele que va a chupar banco cosa mala porque si Lucas no hace jaimitadas será el suplente de Loureiro. Es decir, Ximo el suplente del suplente.
Yo creo que Noubi jugó de central derecho en pretemporada precisamente por la lesión de Ximo pero viendo la confección de la línea no me extrañaría que cuando Ximo se recupere el belga pase al centro de la defensa.
- prey
- · alineator ·
Pues yo me traigo una idea de @Bobas y otra de @joan_capdevila, y las modifico a lo que creo que terminará siendo.
Bobas habla de mantener a Loureiro y Lucas en la posición de central-lateral (diestro) y poner a Ximo de carrilero diestro. Y joan_capdevila sugiere que el mco que se quiere fichar es para pelear el puesto con Mario, no para mejorar a Villares, algo con lo que estoy de acuerdo.
Al final, pienso que todo debería terminar así porque es la lógica. Mella si pinta a buen carrilero, pero Luismi no encaja por ningún lado. Ximo sí. Y Loureiro con Lucas laterales también.
En defensa hacemos 523 claro y Mario está jugando por centro-derecha (con mucha libertad) así que el jugador que sustituya (o robe el puesto) a Mario es precísamente Luismi, que es un pasador buenísimo.
Bobas habla de mantener a Loureiro y Lucas en la posición de central-lateral (diestro) y poner a Ximo de carrilero diestro. Y joan_capdevila sugiere que el mco que se quiere fichar es para pelear el puesto con Mario, no para mejorar a Villares, algo con lo que estoy de acuerdo.
Al final, pienso que todo debería terminar así porque es la lógica. Mella si pinta a buen carrilero, pero Luismi no encaja por ningún lado. Ximo sí. Y Loureiro con Lucas laterales también.
En defensa hacemos 523 claro y Mario está jugando por centro-derecha (con mucha libertad) así que el jugador que sustituya (o robe el puesto) a Mario es precísamente Luismi, que es un pasador buenísimo.
Maravilloso sería acabar con Luismi y Mella en el banquillo.
- prey
- · alineator ·
A lo mejor me puede el optimismo, pero yo no veo ni una cosa ni la otra.

Al final, lo que yo veo es:
1/ Que con Samu, Escudero, Parreño y demás, puedes competirle al Oviedo y le ganas claramente. El año pasado, viene el Leganés y te pasa por encima. Todo muy buenas intenciones, pero te pasa por encima. Y a final de temporada, metes algunos suplentes y lo pierdes todo. Ahora se puede competir contra cualquiera.
2/ Al final, son los mismos jugadores de siempre, pero con el "desorden" de meter al extremo diestro muy abajo y al extremo zurdo muy arriba. Si conseguimos tener esas variantes, pues bienvenidos sean, pero al final, son los mismos.
3/ Ya sé que atacando, hay 2 arriba, pero a mí lo que me interesa es cómo nos posicionamos sin pelota, que es como arrancas las jugadas. Y es así, con 523. Por eso digo que Luismi debería de pelear el puesto mejor con Soriano que con Mella en ese esquema. Llámame loco.
4/ Noubi creo que lo hizo muy bien en el sitio de Loureiro, descolgándose hacia arriba. Y Ximo, creo que debería de jugar en un perfil, quizá más ofensivo, así que lo veo más ahí.
5/ Y por supuesto, ver esa CH ahí, me dan escalofríos. Para mí lo normal es que si Yeremay no está disponible, ahí juegue Mella, ya que Chacón parece que va a salir.
No creo que haya dicho nada descabellado.