Los Ex
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Los Ex
Se ha retirado Brayan Angulo. En su día había sido muy impactante esta noticia sobre como un fondo de inversión compró sus derechos y le quitó toda capacidad de decisión:
La odisea que vivió Brayan Angulo con un fondo de inversiones https://share.google/wdIqlWNUEjNDr3bZS
La odisea que vivió Brayan Angulo con un fondo de inversiones https://share.google/wdIqlWNUEjNDr3bZS
Foi unha cousa salvaxe esa tempada, o nivel das mellores de Molina ou Aranzubía, e cunha defensa que mi madriña, como se ve nas 3 paradas seguidas que fai no minuto 2 do vídeo
Las caras de los delanteros lo dicen todo. Son pardas inverosímiles. Esa temporada de Fabrício fue brutal, no sería exagerado decir que era top5 a nivel mundial.
La parada en Málaga en el minuto 95 fue de las mejores de la historia reciente con una de Aranzubía al estilo Gordon Banks.
Las tres seguidas ante al Atético fue increíble partiendo del abandono que tenía de los defensas.
Con su marcha llegó el caos en la portería. Y lo estamos pagando aún.
Las tres seguidas ante al Atético fue increíble partiendo del abandono que tenía de los defensas.
Yo recuerdo la de fabri, parando duro abajo un tiro de Messi y el rechace paradón a pedro.....
Último partido y salvación!!
Aún hoy es el día que veo el resumen del día después y se me encoge el alma
Último partido y salvación!!
Aún hoy es el día que veo el resumen del día después y se me encoge el alma
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Todavia me duele el bache de mierda en pretemporada que provocó que se rompiese la rodilla, provocando todo el lío de Lux, Manu y Pletikosa.
Con este hombre sano, ese año hubiesemos ido a Europa seguro teniendo a Lucas y LuisAl arriba.
Lo que pudo ser y no fue. Lloro
Con este hombre sano, ese año hubiesemos ido a Europa seguro teniendo a Lucas y LuisAl arriba.
Lo que pudo ser y no fue. Lloro
-
- · Premier League ·
Iago Parga regresa a Sarria.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Iba tan sobrado que en algunas casi se pasa de largo en la estiradarusalko escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 13:50La parada en Málaga en el minuto 95 fue de las mejores de la historia reciente con una de Aranzubía al estilo Gordon Banks.

¿La de Aranzubia es un remate de cabeza abajo en la portería de pabellón? Hubo una así contra el Bilbao o la Real (no recuerdo) que mi abuelo decía que no había visto una mejor a un portero del Dépor.rusalko escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 13:50La parada en Málaga en el minuto 95 fue de las mejores de la historia reciente con una de Aranzubía al estilo Gordon Banks.
https://youtu.be/UmDh6Slc1xk?si=ieDetHFOlYs3E9Ko
La del Bilbao creo que al otro Llorente no la encontré.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No sería de Lux?
Si, me refería a ese, sabía que era Llorente y mezclé el del Bilbao y Joseba, que estuvo ena Real esos años. Es una parada impresionante, no recuerdo una mejor.rusalko escribió: ↑Domingo 10 de Agosto de 2025, 21:15https://youtu.be/UmDh6Slc1xk?si=ieDetHFOlYs3E9Ko