Equipaciones
Re: Equipaciones
Me acaba de llegar la primera desde el lejano oriente. Bien, a secas. Al cogerla gusta mucho. Luego vienen los detalles.
La publicidad de EG y los logos son pegotes que a varias lavadas se irán despegando.
Luego compararé con originales de años pasados a ver mas detalles.
Es mi primera vez en el chino. Veremos si merece la pena seguir. Lo que es muy evidente que si una camiseta gusta mucho hay que tirar de 85 pavos en tienda.
Me da que para tener camisetas de usar y tirar o una cualquiera de un equipo diferente sí se puede comprar. Para tenerla de recuerdo, no.
La publicidad de EG y los logos son pegotes que a varias lavadas se irán despegando.
Luego compararé con originales de años pasados a ver mas detalles.
Es mi primera vez en el chino. Veremos si merece la pena seguir. Lo que es muy evidente que si una camiseta gusta mucho hay que tirar de 85 pavos en tienda.
Me da que para tener camisetas de usar y tirar o una cualquiera de un equipo diferente sí se puede comprar. Para tenerla de recuerdo, no.
hay diferentes calidades en china. el tema es tener un buen contacto y comprarle al que las hace buenas
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
As equipacións do Dépor Abanca tallan igual que as do masculino?
Alguien me puede decir alguna pagina de calidad para la cami 23/24? Hace un tiempo no la veía, ahora la veo a 20€ más envío, pero no sé si es fiable.
El viernes, según dxt, reponen la 3a equipación en las deportiendas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Aprovecho para decir que el diseñador de la primera equipación es un terrorista. ¿Que pintan los dorsales en dorado sobre fondo azul? No se ven un carallo. Con lo fácil que sería ponerlos en blanco
Pero nada de nada. Seguramente en liga les obliguen a cambiarlos a blanco.
Se ven bastante mal, si
Si al menos hubiesen puesto el borde en blanco.
A mí me parece muy bonita, es un guiño a la de Enrique Cabarcos. Un SuperDepor 2.0. Ojalá obtenga el mismo éxito con el ascenso.
Recuerdo que flipé cuando se expuso en el verano de 1990 en la Voz de Galicia, a pesar de que el debut se retrasó al último partido de la primera vuelta en la Condomina.
https://m.youtube.com/watch?v=eItgLPdp8 ... l2byAxOTkw
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Joer, este año no me gusta ni una 

Para gustos, para mí es preciosa y me la voy a pillar si o si.
Mi hijo mayor es otro tronado de camisetas de fútbol, y esa misma le parece horrible.
Menos mal que el mediano tiene mi gusto... No como el otro ignorante jaja
Mi hijo mayor es otro tronado de camisetas de fútbol, y esa misma le parece horrible.
Menos mal que el mediano tiene mi gusto... No como el otro ignorante jaja