Cristian Herrera, 17
Re: Cristian Herrera, 17
Pues le va a caer una pitada cada vez que juegue, pitada dirigida al director deportivo pero es lo que hay.
Tremenda pereza ese tipo de pitadas, sinceramente.
Antes, después del partido o durante el descanso como si se le canta una copla a Fernando Soriano, pero durante el juego me parece tirar piedras contra nuestro propio tejado.
Antes, después del partido o durante el descanso como si se le canta una copla a Fernando Soriano, pero durante el juego me parece tirar piedras contra nuestro propio tejado.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Es la única forma de que se den cuenta del descontento y sirva de algo.
Pois a min pareceme inxustisimo pitarlle o xogador habendo un palco onde dirixirse. Cristian non obliga a ninguén a renovalo e mantelo no plantel
-
- · Converso escarolista ·
CH tampoco le ha puesto una pistola al club para aceptar su contrato, porque a ver, Soriano será un zote, pero tiene gente arriba, especialmente papi Escotet y bien podrían haber llamado al Maño a darle un toque y le dejan hacer, de todo ello CH no es culpable.
Preocupadísimos el genio del fútbol mundial y su amigo viendo la nómina a final de mes. Si sigue esto así habrá que cantarle al calvo conforme entre al campo, pero a los jugadores no nos saca de nada
Pues la última jornada se hizo y mira si fue efectivo que abandonó el asiento. Yo tampoco me ensañaría con Herrera, si me dan un puestazo cobrando lo triple que me merezco también me agarraría al asiento.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No se le pitó, se le cantó.
El tema es que mientras la pelotita entre no pasara nada, aún sabiendo que es pan para hoy y hambre para mañana.
Pues aún estamos esperando a que llegue el hambre, porque llevas años llamándole inútil y vamos por un ascenso que nos costó 4 temporadas lograrlo, una permanencia tranquila y el equipo está dando un salto de calidad en el segundo año en segunda. Habrá un momento donde fracasará, lógicamente le echarán y dirás que tenías razón, pero por ahora vas camino de la tercera temporada equivocándote.Zlatan escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:01No se le pitó, se le cantó.
El tema es que mientras la pelotita entre no pasara nada, aún sabiendo que es pan para hoy y hambre para mañana.
"Pero oye, que yo también quiero que echen a Soriano"JGarcia escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:26Pues aún estamos esperando a que llegue el hambre, porque llevas años llamándole inútil y vamos por un ascenso que nos costó 4 temporadas lograrlo, una permanencia tranquila y el equipo está dando un salto de calidad en el segundo año en segunda. Habrá un momento donde fracasará, lógicamente le echarán y dirás que tenías razón, pero por ahora vas camino de la tercera temporada equivocándote.Zlatan escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:01No se le pitó, se le cantó.
Yo quería una mejora en la DD, que eso no es lo mismo que estar constantemente diciendo que su trabajo es una mierda y llamarle inútil, pero supongo que no se puede tener un término medio en la opinión, solo existen los extremos.
Tú último mensaje es el más extremista que recuerdo respecto a Soriano. ¿Como no vas a querer que siga tras semejantes milagros en solo dos años?
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Si, si hay término medio...aparte este foro no representa a la mayoría del deportivismo que no sabemos lo que opina. Aquí hay gente que sólo hace comentarios negativos (incluso insultantes y fuera de tono) esté quien esté. Entiendo que es un foro de fútbol y el nivel es el que es, pero que alguien piense que Soriano y su equipo empiezan a mirar el mercado a partir de junio y que se mueven por el fútbol scouting y ven videos de youtube para fichar supera cualquier expectativa

Última edición por exiliado_mad el Viernes 08 de Agosto de 2025, 17:41, editado 1 vez en total.
Lo único que dije es que lleva años diciéndole de todo y sigo sin ver dónde está el hambre del que habla, el equipo está cumpliendo los objetivos cada temporada y va en crecimiento. Bastante extremista el mensaje, sí.