Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
No por dios. Jubiletas go home.
-
- · Forero Experto ·
Ballotelli y Diego Costa....
Edit...Son vicios personales y ya digo que para substituir a Boulder y dar espectáculo.
Edit...Son vicios personales y ya digo que para substituir a Boulder y dar espectáculo.

-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Si quieres jubiletas puedes unir a Radamel.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:11Balotelli y Diego? Me fliparia cualquiera de los dos.Don escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 11:06Quienes son Mario y Costa?Djalmita morre escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:43No lo vi pero si cuenta con los niños atrás le voy devolver ese punto de credibilidad que estaba perdiendo con el sistema rarito y le regalo otro por si es el caso que me caliento con lo de Chacón y la mierda de sistema.
Contar con esos chavales es un buen comienzo, son kaissers baby. Me encantan con su puto descaro....
Las posiciones a reforzar son las que son, dos y con todo a por ellas. Si sale Boulder ir por Mario o Costa y me gana hasta Soriano.
Hasta verles el primer partido, supongo...
Creo que la demarcación imserso ya está ocupada por Cristian.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Estoy en las antípodas de este señor. No entiendo la mayoría de sus decisiones, solo le salva lo de Petxa y aún así es algo que haría cualquiera teniendo a Loureiro y Ximo.
Me espera un año duro
Me espera un año duro
-
- · Maestro Forero ·
Rueda de prensa directa y sin florituras, no se anda con rodeos. A mi personalmente, me gusta
Me pasa lo mismo con Don “ situaciones” ( fijaos, cada vez que habla repite mil veces “situaciones”). Me esta pareciendo muy cobarde como esta tratando al bueno de Chacón , en impúdico contraste con el petardo de Herrera . Empezamos mal, muy mal.
A mí me ha gustado lo que ha dicho salvo lo de Chacón. Otro, y más llegando de nuevas, no tendría en cuenta a Samu (aunque a mí también me falta un central), igual tampoco a Patiño,...
Salvo la diatriba Herrera/Chacón parece un tipo justo.
Salvo la diatriba Herrera/Chacón parece un tipo justo.
Delantero solo si sale Bouldini? Estamos así a 8 de agosto después del delirio del año pasado?
A ver, yo ya me he ido haciendo a la idea que el juego no va a ser el más vistoso del mundo, pero también creo que vamos a perder pocos partidos y que se puede alcanzar play off.
Parece que vamos a jugar con 3/5/2 reconvertible en 4/5/1 o 5/3/2. Cierta presión, mucho balón largo y mucho salir a la contra, un poco, lo que es un equipo de segunda de toda la vida, cosa que no me parece del todo mal, en segunda hay que jugar así. También parece que eso de "entrenador adaptable a los jugadores" ni de Blas. Él tiene unas ideas fijas y se va a jugar a eso como el niño que intenta meter un triángulo en el molde del cuadrado.
Última edición por MChunga el Viernes 08 de Agosto de 2025, 15:45, editado 1 vez en total.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Subiremos o no, pero nos va a aburrir
Este hombre tenía el año pasado
Loureiro, Pulido y Blasco de centrales. O el otro Pulido.
Valentín y Vilarrasa de carrileros
Sielva, Kortajatena y Pérez en medio. O Vallejo.
Soko y Enrich arriba
Es así?
Loureiro, Pulido y Blasco de centrales. O el otro Pulido.
Valentín y Vilarrasa de carrileros
Sielva, Kortajatena y Pérez en medio. O Vallejo.
Soko y Enrich arriba
Es así?
-
- · Converso escarolista ·
A mi me fastidia un poco que tengo la sensación de que tenemos jugadores para proponer otra cosa más vistosa y más eficaz, pero... yo no soy entrenador, e Hidalgo si, lo mismo está en el camino acertado, toca esperar.
Otra de las cosas que confirma en RdP hoy es que efectivamente jugamos con 3 centrales y carrileros. Por si había alguien que a estas alturas aún seguía defendiendo que no xD.