Álvaro Fernández
-
- · Maestro Forero ·
- prey
- · alineator ·
Re: Álvaro Fernández
Encima nada te asegura que Helton fuera a mantener el rendimiento. Está en una edad en la que de un año para el otro, pega un bajón tremendo.
No me entero bien. Entonces viene con la carta de libertad o cedido con opción de compra? El Sevilla quiere liberar masa salarial y el Depor se come sí o sí los 500.000 pavazos que cobra este hombre. Eso reduce nuestro límite salarial y el que falta para el delantero, me temo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tiene 1 millón en dos años, que perfectamente puede ser en 3 años aquíRifle escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 22:21No me entero bien. Entonces viene con la carta de libertad o cedido con opción de compra? El Sevilla quiere liberar masa salarial y el Depor se come sí o sí los 500.000 pavazos que cobra este hombre. Eso reduce nuestro límite salarial y el que falta para el delantero, me temo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Helton cobraría algo, digo yoRifle escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 22:21No me entero bien. Entonces viene con la carta de libertad o cedido con opción de compra? El Sevilla quiere liberar masa salarial y el Depor se come sí o sí los 500.000 pavazos que cobra este hombre. Eso reduce nuestro límite salarial y el que falta para el delantero, me temo.

Yo tampoco me entero, todo puede ser ...
-
- · Converso escarolista ·
No le he visto en la vida, que salga bueno.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Otro portero de reflejos ? Domina el área ? Va bien con los pies ? Se ve que para penaltis y hace buenas paradas pero ver un portero por YouTube ….
En el video pone que hizo 69 paradas...
Buen número, me gusta!!
Buen número, me gusta!!

A priori no es perfil que me entusiasme pero:
- necesitamos portero
- es un perfil alto para esta categoría
- el entrenador lo conoce y lo quiere.
Hágase.
- necesitamos portero
- es un perfil alto para esta categoría
- el entrenador lo conoce y lo quiere.
Hágase.
Que nos salga regular
A mi me tiene aura de Fabricio.
En Marca (escrito) dicen que viene libre
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder, pues en propiedad parece un pepino fichaje, no?
-
- · Maestro Forero ·
Viniendo libre el problema será su sueldo que es de medio kilo en Sevilla por lo que dicen.
No me extrañaría que le planteen un contrato a 3 años a razón de unos 300k para “compensar” lo que iba a cobrar allí en los dos años que le quedaban.
No me extrañaría que le planteen un contrato a 3 años a razón de unos 300k para “compensar” lo que iba a cobrar allí en los dos años que le quedaban.
Por muy libre que venga el Sevilla se guardará algo, que al final lleva una temporada allí