Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Tenía el día libre el becario y abrió Transfermarkt. Lo de Sadiq es el despiporre máximo.
Vaya delirio de ¿noticia?
Bueno, eso no cuenta como rumor, solo como tirar nombres al aire, a la próxima pongamos estas novedades en Planificación.
-
- · Forero Experto ·
Tercer portero de un equipo de segunda inglesa?
La posición la pone en la noticia, descartado para hacer la pretemporada. Lleva desde el 4 de Enero sin jugar un minuto.
Este año inauguramos el período de cajas sorpresa con Quagliata bastante bien, habrá que seguir confiando.
La portería no es el sitio adecuado para experimentar ..... miedo me da
MIrando os números en transfermarkt deixame un pouco frío. Agardo que acerte o wyscout
No leí la noticia, se pasa 2-3 meses lesionado en enero y no recupera la titularidad, no sé de lo que pasó ahí, imagino que el suplente o algún chaval del B convenció y ya se quedó titular. Pero bueno, que llevaba años siendo el titular del Watford y llegó a jugar varios partidos en la Premier. Ni idea de si es bueno o malo o que características tiene, lo que quiero decir es que no es un futbolista que venga de vuelta de todo y de no jugar.Andretua escribió: ↑Martes 12 de Agosto de 2025, 11:29La posición la pone en la noticia, descartado para hacer la pretemporada. Lleva desde el 4 de Enero sin jugar un minuto.
Do foro do Watford
The only two people with worse stats when dealing with crosses are Dracula and Jesus Christ.
De mercado nacional y portero conocido por el entrenador a caja sorpresa en otra posición fundamental. Perfecto
Más de 100k de seguidores. Imagino que ya está hecho.