4 horas has tardado en hacer la campaña? Como has tardado tanto? Si es to corta... Me da por culo subir las dvelves, hacer 8 +8s con al menos 5 de los 16 80s que tengo, hacer TODAS las míticas 0 con al menos 5 de los 16 80s y las visiones también con al menos esos 5. Por no hablar de las semanales para subir la repu nueva, que tengo que hacer grajero 16 veces esta semana por culpa de eso (eso sí, con un poco de suerte subo la repu a 15 de renombre así sin tocar un solo rare de Karesh). No me da la puta vida. Este fin de semana es 100% dedicado al WoW. Mi chica no me va ver más que delante del PC, a ver si no acarrea divorcio...Blankito escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 11:54Por eso estabas conectado!!!!Reogalego13 escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 11:25De postre me metí un Calipo sabor fresa. Estoy cabreado porque tengo demasiadas cosas por hacer en Karesh y no me da tiempo por el trabajo. Imagínate, que ni me acordé que ayer jugaban nuestros espartanos...
En un 4 horas haces toda la campaña, y tienes toda la semana, así que con calma.
No me va gustar lo de fasearse con la capa. Forma de aprovechar un mini mapa y bien que lo cobran....
Si necesitas ayuda en algo avisa, que para eso estamos!!
Y tranqui, ahora tengo una guild chachi con la cual hacer chorradas varias, este sábado jugaremos al escondite en dalaran (literalmente). XD