Planificación 2025/2026
-
- · Forero Experto ·
Re: Planificación 2025/2026
Una mierda vamos! Una pena, quedarnos con su trabajo y acertar.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Por supuesto que por 300k no lo hubiesen vendido un 6 de agosto empezando la liga la semana siguiente.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 11:56Habran llegado a un acuerdo seguro, pero pagar la clausula no sería una venta para mi
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Blankito escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 12:31Vale, no sabía de que estabais hablando y estaba metiéndose en la conversación.ibrahimovic escribió: ↑Jueves 07 de Agosto de 2025, 11:55Bien sabéis de lo que hablamos. Sois unos tiquismiquis...
Por 300.000 quiero creer que no lo hubiesen vendido.
Mi cometario era por el dinero que recibimos, que no compensa la pérdida
Tu y yo hablábamos esencialmente de lo mismo, que al final te hacen clausulazo, si, pero es una venta al fin y al cabo.
La situación de Karrikaburu, Hamari Traoré, Sheraldo Becker y Javi López es distinta. Ninguno tiene la titularidad asegurada y el club estudia diferentes opciones con cada uno.
Karrikaburu ha empezado la pretemporada con ganas. Su rendimiento en el Racing le ha permitido volver con crédito, pero la competencia es dura y la Real podría reforzar el ataque, lo que volvería a cerrarle el paso. Si no convence en Zubieta, se valorará una nueva cesión.
Me pones los dientes largos, Jess.
Y no tendrá opciones en primera?
Karrika con el Sanse en 2ª no tiene más sentido que una cesión aquí o a Santander que juegue ahí y que pueda alternar con el A si lo necesitan?Jes1906 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:41La situación de Karrikaburu, Hamari Traoré, Sheraldo Becker y Javi López es distinta. Ninguno tiene la titularidad asegurada y el club estudia diferentes opciones con cada uno.
Karrikaburu ha empezado la pretemporada con ganas. Su rendimiento en el Racing le ha permitido volver con crédito, pero la competencia es dura y la Real podría reforzar el ataque, lo que volvería a cerrarle el paso. Si no convence en Zubieta, se valorará una nueva cesión.
Por cierto, según Hidalgo no se busca central... Me parece un error tremendo. Entiendo que se cuenta con Samu pero...
Yo al contrario, me parece una decisión magnífica. Samu se ha ganado el puesto.
Cierto, no había caído en que está en edad de alternar primer equipo en caso de estar en el filial. Lo único traspaso, aunque tal y como están las cosas en Primera no descarto que encuentre hueco en algún recién ascendido.Bobas escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 10:59Karrika con el Sanse en 2ª no tiene más sentido que una cesión aquí o a Santander que juegue ahí y que pueda alternar con el A si lo necesitan?Jes1906 escribió: ↑Viernes 08 de Agosto de 2025, 9:41La situación de Karrikaburu, Hamari Traoré, Sheraldo Becker y Javi López es distinta. Ninguno tiene la titularidad asegurada y el club estudia diferentes opciones con cada uno.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No entiendo lo de salir con unos centrales de 20 años y uno de 25 sin experiencia y con propensión a lesiones.
Lo digo desde ya, ojalá me equivoque y salga bien
Lo digo desde ya, ojalá me equivoque y salga bien
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Bueno pues hoy por hoy, ya podemos decir que hemos empeorado la centralia respecto al año pasado, todo incógnitas.
Grande Soriano.
Grande Soriano.
Riki ya no está en rumores ¿me he perdido algo?