Helton Leite
-
- · Maestro Forero ·
Re: Helton Leite
Se decía también que era un contrato largo y ha firmado hasta diciembre del 2026
En lugar dun quilo eran 300 mil e ese contrato irrexeitable ata 2028 resulta que eran 6 meses máis que aquí. Pois non era tanto o compromiso e as ganas de ascender con nós que tiña. Peche ao saír.
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
La verdad es que en los dos primeros partidos estuvo horrible. Contra el Córdoba, en el primer gol lo recuerdo tirándose después de que pasase el balón.Ou2 escribió:A mí me flipa que haya gente que cambie de opinión, seguro que lo hacen por darle palos a Soriano. Ah no, que hasta dicen que es una buena operación, pues voy a quejarme yo no vaya a ser que haya un hilo sin quejas
Yo con el tiempo fui cambiando de opinión, pero nunca vi el porterazo que algunos veían. Muy flojito por alto y de vez en cuando tenía unas cosas muy raras. En el balance general nos dio puntos, pero tampoco es un drama.
Yo opino que es una buena venta. También opino que aunque no la fuera, el director deportivo poco podría haber hecho.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Cero reproches. Magnífico portero, magnífica temporada. Creo que no tenía idea de salir pero llamaron a su puerta con un contrato con mejor sueldo y para acabar la carrera en casa. Más que entendible.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si es verdad lo que dicen, 3 años de contrato, cobrando el triple, es muy normal que se marche. Además, ni un mal comentario, gesto, etc, pagaron la clausula y se fue ...
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Cláusula irrisoria. Pero bueno, igual no hubiese venido de querer poner una cláusula más alta
Seguro que mienten los brasileños, y Lucas, y Pava, y Pama, Idiakez...
- prey
- · alineator ·
Oficial. Pues mucha suerte.
Curiosidad por el importe de la cláusula...
Curiosidad por el importe de la cláusula...
Helton empezó nervioso y con fallos, fallos que reconoció pero también puso en valor el apoyo de la grada que donde en otros lados encontraría pitos, insultos y un clima tenso. Aquí lo que se encontró fue compresión y nada de rencor por los fallos. Creo que fue vital en su rendimiento posterior, se le vio más cómodo y tranquilo y acabó haciendo una buena temporada.
Lo de la clausula tengo la sensación que si no fuera así no hubiera pisado Coruña, con lo cual ni tan mal, si hubiera sido un millón seguiría siendo mala operación porque su rendimiento deportivo estaba muy por encima de las cifras económicas barajadas.
Dadas las circunstancias se entienden y que tenga toda la suerte del mundo, lo veía una figura clave para esta temporada pero tendremos que buscar otra.
Lo de la clausula tengo la sensación que si no fuera así no hubiera pisado Coruña, con lo cual ni tan mal, si hubiera sido un millón seguiría siendo mala operación porque su rendimiento deportivo estaba muy por encima de las cifras económicas barajadas.
Dadas las circunstancias se entienden y que tenga toda la suerte del mundo, lo veía una figura clave para esta temporada pero tendremos que buscar otra.
Muy agradecido por venir a un recién ascendido pero creo que su marcha en un win-win.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Este aficionado la ha dejado botando...
Yo es que tengo dudas entre Javi Torres y las filtraciones interesadas al BOE
Ha costado un Petxarroman
Pues si son 300k cambia bastante el cuento
Pois si, imaxino que en breves sairá o relato de non sei que no vestiario